Consulta Dolby Vision

Angel Luis

Miembro 480p
Hola.., alguien sabe si ha solucionado Sony con alguna actualizacion para Los Bravia 7 8 y 9, el problema con dolby vision? In saludo!'

Me gustaría saber cuál es el problema, es decir si existe con DV, ya que hay gente que dice que se ve mejor que en otras televisiones y uno no sabe si es una guerra de forofos o comerciales para posicionar su TV.
Me gustaría que Javier o gente entendida se pronuncie, la TV se ve de maravilla en HD, HRd y contenidos de You Tube, y también hablan que falta una actualización de firmware en Europa, pero sería bueno saber si no la han hecho porque aquí no hay problema o es un retraso imperdonable y se podría ver mucho mejor DV.
Cual es la realidad?

También me parece muy raro que uno de los televisores top actuales tenga tan pocos comentarios en los foros, ese silencio no ayuda a la gente que esté a punto de comprar uno nuevo.

Hola, el problema con DV es que en modo Dolby Vision Brilo brila demasiado y en modo oscuro es muy oscuro.., segun parece hay una ultima actualizacion en EEUU que lo ha solucionado, pero aqui no sabemos nada o eso parece.., en un video de Javier dice que poniendolo en gradación preferida se soluciona pero poco mas sexal respecto.., de ahi mi pregunta.., un saludo

También me parece muy raro que uno de los televisores top actuales tenga tan pocos comentarios en los foros, ese silencio no ayuda a la gente que esté a punto de comprar uno nuevo.

Aqui tienes un hilo solo de Bravia 7 donde hablan de DV también.

Dolby Vision

Picture Mode: Dolby Vision Dark
Brightness: Max
HDR tone mapping: Off
Auto local dimming (HDR): Medium
Peak luminance: High
Live Color: Low
Color temperature: Expert 1
Smooth Gradation: Off

HDR10

Picture Mode: Professional
Brightness: Max
HDR tone mapping: Gradation preferred
Auto local dimming (HDR): Medium
Peak luminance: High
Live Color: Low
Color temperature: Expert 1
Smooth Gradation: Low

SDR

Picture Mode: Professional
Brightness: 10
Auto local dimming: Medium
Peak luminance: Off

Última edición:
Javier en el video de la comparativa del Bravia 7 y eL TCL, dice que el color en modo Dolby Vision esta totalmente sepia, lavado.., por eso preguntepor aqui si habia alguna actualizacion reciente de Sony.

Atrás