Consulta Dolby Atmos Disney+ y CX

Nachossl

Miembro 1080p
Estaba trasteando con Disney+ y he visto que no me sale la pista de Atmos en ninguna película y antes si que salía, en la pista en inglés, claro. No me sale el cártel ni siquiera, solo pone 5.1 y el AVR como es normal, solo reconoce Dolby Digital +. ¿Sabéis por qué??

Añado que he visto un hilo antiguo en este foro y ya hubo este problema. Y en ese hilo se hablaba de la película de Hamilton que si tenía la pista de Atmos, y lo he comprobado ahora y sigue estando la pista, así que digo yo que será algo de Disney+ España y sus limitaciones

Última edición:
Increíblemente, hoy si que están las pistas de Atmos. Así que no sé que habrá pasado, pero era Disney

..por cierto…en la app de Disney viendo extras de pelis, activando subtítulos Español, os pasa que teneis que ir cambiando de Latino a Español alternativamente en cada video que veis?
Es que sino no se muestran, como si tuvieran que cambiar o reactivar en cada uno. Lo curioso es que el idioma si está marcado en el menú, pero no hace caso

…haciendo mas visionados, resulta no siempre me obliga a hacerlo, en pocos casos si mantiene la visualización en dos vídeos seguidos.
Me está pasando en todos los extras se Marvel y en Coco, por poner dos referencias.

Ah!! Respecto la etiqueta de Atmos, en n cuanto pones ver extras ya se activa la etiqueta. Supongo que como ya es en VO lo detecta y lo activa.
Les invitaré un email al servicio de usuario a ver si hacen caso y lo mejoran

Pues si que da fallos la app! Yo ya investigaré otra vez, pero de repente salía lo del Atmos y de repente no!

Atrás