DJ FrANKy EHP se presenta

DJFrANKyEHP

Miembro nuevo
Registrado
18 Abril 2023
Ubicación
España
Saludos Gente;

Soy 'DJ FrANKy EHP', soy Streamer, Informático, y Productor Multimedia, de las Islas Canarias, en España.

Conozco el Portal de 'AVPasión', de algunas veces que lo he encontrado buscando temas técnicos, de casualidad. El caso es que me he registrado por fin, en vuestro Foro, porque me gustaría compartir algunas de mis 'Producciones Multimedia', en 'Descarga Directa' bajo una licencia 'Creative Commons', con tod@s ustedes. Sobre todo las relacionadas con música y sonido, como mis 2 CDs de auto-promoción, y en el futuro los 'Megamixes/Sessions', etc, que vaya sacando, si se me permite hacerlo. Mi intención era postearlo en el sub-foro de 'Offtopic: temas que no tenga relación con AV', concretamente aquí:


Si se me da permiso para hacerlo de parte del equipo de Administración/Moderación de este lugar, espero que os gusten mis trabajos, tanto o más que a mí a la hora de crearlos. Desde ya, transmito mi agradecimiento y doy las Muchas Gracias, a los 'Administrador@s/Moderador@s' de esta comunidad, por el gran trabajo que hacen, y por dejar que pueda postear mis proyectos, si así resulta ser al final.

Sin más, esperando pronta respuesta (en cuanto me deis permiso los publico, si así es) me despido, recibid tod@s un saludote.

Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!! ;)


NOTA: Probablemente puedan ver que este post, es muy parecido a otros de presentación que he posteado en otros sitios para ello. Simplemente, lo tengo hecho así, y adaptado, porque es que realmente es la presentación que me gusta hacer en casi todos los sitios donde voy, no por nada más.​
 
Atrás
Arriba