Distancia tv

F

Foskis

Invitado
Buenas, tengo una duda.. Tengo 1.8 o 2 metros más menos y estoy dudando entre una televisión de 55 o de 65...yo quería pillar la de 65 pero tengo miedo que sea demasiado grande. Además tengo dudas que coger... Seria para ver la tv y algo de Netflix,. Pero sobre todo lo que es la tele... Había mirado una Samsung qled de 65 por 1000 euros... No se si será mejor esa una Sony o lg.... A ver si alguien me saca de dudas... Gracias
 
Buenas, tengo una duda.. Tengo 1.8 o 2 metros más menos y estoy dudando entre una televisión de 55 o de 65...yo quería pillar la de 65 pero tengo miedo que sea demasiado grande. Además tengo dudas que coger... Seria para ver la tv y algo de Netflix,. Pero sobre todo lo que es la tele... Había mirado una Samsung qled de 65 por 1000 euros... No se si será mejor esa una Sony o lg.... A ver si alguien me saca de dudas... Gracias
 
Pues yo pienso que para esa distancia sería mejor una 55 a menos que veas todo el contenido en 4K. Ya te hemos contestado muchos en otro hilo igual. No sé si en este foro o en otro.
 
Depende del contenido y además es también algo muy personal.
Cuando voy al cine me suelo poner en butacas a mitad de la sala incluso tirando un poquito hacia la parte trasera, tengo amigos o conocidos que se ponen en las primeras filas inclinando la cabeza en el respaldo de la silla para poder abarcar toda la pantalla; es un gusto personal.
Tengo una distancia de 1.90 y compré una de 55", al principio se hacía muy grande, hasta molesta y la TDT y archivos por debajo de 1080 se ve deficiente, te alejas un metro o más y se ve mucho mejor, sin embargo si ves 4K hasta te puedes acercar más y se puede observar pequeños detalles que a más distancia pasan desapercibidos. Hoy en día ya me he acostumbrado pero no la cambiaría por 65", en mi caso acerté comprando la de 55".
Salud.
 
Atrás
Arriba