Consulta Digno sustituto de un marantz 6010

Pues si se han portado de 10 studio22. No las tenía todas conmig, de que mantuviesen el precio. Creo que lo que me a salvado han sido los pantallazos que hice con el precio sin iva. De todas formas tanto el chaval de por la mañana y el de por la tarde han sido muy amables, pórque cuando he preguntado por los atmo, que son de los más baratos que tienen, me podía haber dicho que mejor cogiese 2 más caros y no me lo han dicho. Lo unico que mejor coger todos los altavoces a poder ser de la misma marca, por tema de sonido.
un saludo
 
Mañana a primera hora iré a hacer el ingreso y luego a esperar que llegue todo bien. Lo único que los altavoces no están en stock, pero que si están en el,proveedor llegarán rápido.
un saludo
 
Hola, el pedido está en marcha. El lunes envían el onkyo y los altavoces directamente del proveedor que está en España. Los altavoces llegarán más tarde que el onkyo. Pero si me llegase todo para finales de semana que viene, ya tendría trabajito el fin de semana que viene, con la instalacion de los altavoces y la calibración, que me voy a esperar a tenerlo todo instalado para calibrar.
cuando llegue el onkyo conectaré los altavoces que tengo y tiraré así hasta que lleguen los altavoces y hacer la calibración.
un saludo
 
Buenos días, ayer estuve hablando con la tienda de audio de aquí donde vivo, y para resumir lo hablado, cuando le dije porque avr me había decidido, en pocas palabras me dijo que había comprado un twingo en vez de un Ferrari en tema de electrónica. Ellos venden todas las marcas pero son distribuidores marantz/ denon y claro para ellos son la panacea. Todo eso lo dijo porque ellos reparan todas las marcas y a igualdad de precio cuando abren uno y otro hay mucha diferencia en calidad de componentes.
Un saludo
 
Buenos días, ayer estuve hablando con la tienda de audio de aquí donde vivo, y para resumir lo hablado, cuando le dije porque avr me había decidido, en pocas palabras me dijo que había comprado un twingo en vez de un Ferrari en tema de electrónica. Ellos venden todas las marcas pero son distribuidores marantz/ denon y claro para ellos son la panacea. Todo eso lo dijo porque ellos reparan todas las marcas y a igualdad de precio cuando abren uno y otro hay mucha diferencia en calidad de componentes.
Un saludo
¿Hablaste con ellos cuando lo habías comprado en otra tienda? Pues mucha gracia no les habrá hecho y, claro, qué te van a decir si encima son vendedores, no distribuidor de Denon/Marantz (ya que tienen distribuidor distinto en España).

Un forero que trabaja en una tienda del ramo de Valencia. Lo ha tenido y lo ha probado y dice que es la mejor compra de gama media por su relación calidad/precio. Sobre sus materiales/distribución interior pues no será lo mejor pero no es determinante. Mira este hilo:

 
Fui a principios de esta semana a pedir información y les pregunté por el onkyo y me dijeron que llamarían al distribuidor y me dirían cosas. Aún estoy esperando a que me llamen. Si vas a preguntar siempre te ofrecen denon y marantz.
Cuando fui el lunes a preguntar, había una pareja de unos cincuenta y tantos años, preguntando por el yamaha v6a creo que es y el chaval los lío tanto, diciéndoles que si las conexiones eran pocas, las inalámbricas solo sirven para musicast o algo así, y al final salieron con un denon de 700€ bajo el brazo que casualmente tenía en stock, mientras el yamaha lo tenía que pedir.
Un saludo
 
Yo también cuando me fui a comprar el primer AVR, un Yamaha A870, me dijeron que era mejor un Denon X3500H, señalando una caja que se llevaba otro cliente. Y, años antes, cuando fui a comprar un amplificador integrado, todas las tiendas se empeñaban en Denon en vez de NAD. Hasta que di con una tienda en que el vendedor me dijo: quieres fardar con los amigos 5 minutos, Denon, pero si es para oir horas tú música, NAD. Y me compré NAD. Parece que Denon está casi siempre en stock y tienen una tasa de reparación superior al resto.
 
Buenas tardes,
pues ya van llegando cositas, hoy me han llegado los altavoces, que yo esperaba que llegasen al final de semana porque no tenía ni número de seguimiento. Solo tenía número de seguimiento del receptor, que en teoria llegaba hoy antes de las 18.
Por eso cuando me han llamado creía que el receptor, no me esperaba los altavoces. Ahora tengo 10 altavoces y no tengo con qué hacerlos sonar ?.
Supongo que llegará mañana. De todas formas todavía tengo instalar los altavoces en el techo. Tengo que mirar como dice atmos que hay colocarlos y intentar dejarlos colocados lo más parecido posible.
un saludo
 
Pues paciencia. No te puedo ayudar con lo de colocar los Atmos en el techo ya que los tengo en la pared frontal y laterales. Creo recordar que eran 2 ponerlos medio metro delante del punto de escucha y los otros dos a metro y medio por detrás. Encontrarás muchas guías y esquemas.
 
Por delante no tengo problemas en ponerlos a medio metro o un metro, pero por detrás si llego a ponerlos a un metro será un milagro, aparte de que cuando los marque no halla ningún perfil del pladur.
Había pensado en ponerles fibra de vidrio encima para que haga de caja de resonancia. Ya veremos que sale.
un saludo
 
Buenas noches, mientras llega el receptor, si llega algún día. Ayer estuve hablando con la tienda y había habido un problema con el transporte y hasta ayer por la tarde no pudieron enviarlo. Me dieron el mismo número de seguimiento, pero en la página del transportista sigue saliendo en recogida en la tienda, ya veremos.
Estoy intentando cuadrar los 4 altavoces, para cuando valla a hacer los agujeros no pillar ningún perfil del pladur. He intentado sacar los traseros a 1 metro de la zona de escucha, pero los altavoces se me quedan a unos 15cm del armario y a unos 30 cm de la pared lateral. Es la única manera de ponerlos para que me queden a un metro detrás de la zona de escucha. Las medidas son desde el borde del altavoz.
C528A3F0-2C3F-43D7-AC8A-482571ED2119.jpeg

Ahora me faltarían sacar los delanteros a1 metro de la zona de escucha, sin pillar ningún perfil de pladur.
Como lo veis vosotros?
Un saludo
 
Buenos días, pues nada, que el onkyo sigue en madrid y si todo va bien hasta el martes no lo tendré. Todo lo que podía salir mal, está saliendo. Espero que ya el martes pueda tenerlo.
Un saludo
 
Ya est en casa el pequeñín. Ya tengo trabajo esta tarde cuando llegue a casa.
 

Archivos adjuntos

  • 157D9D48-F86B-4D05-AF20-C6890E19F414.jpeg
    157D9D48-F86B-4D05-AF20-C6890E19F414.jpeg
    335.3 KB · Visitas: 14
Hola Manu.

Yo tengo un 7100 y te comento simplemente una cosa: La mejor compra realizada como producto nuevo. Tiene un precio imbatible para nueve canales y suficiente potencia como para instalarlo en una estancia de dimensiones un tanto generosas.

Ahora estoy detrás de un RZ50 para otra estancia, o bien un Cinema 50 de Marantz o el que está volviéndome a hacer tilín es el RX-A6A de Yamaha, pero sube un tanto de más con respecto a los nombrados, pero tras estar escuchando un 2060 de la misma marca con el cual sigo asombrándome y sorprendiéndome...

A disfrutar se ha dicho de lo que has comprado, a ver unas foticos del montaje, que seguro merecen la pena.
 
Pues lo poco que he podido probar, el onkyo parece que es más detallado en los sonidos que el marantz 6010. Tengo que hacer más pruebas, porque solo he pasado dirac en 3 puntos,con la aplicación móvil. Tengo que mirar de hacerlo con el portátil de mi hija, y así intentar poner las curvas harma.
un saludo
 
Estuve mirando los yamaha, el A2A y el A4A, porque eran los que entraban en presupuesto, pero no tenían los canales que necesitaba, al calentarme en poner los atmos.
willrock66 me recomendó el A6A pero se me iba demasiado de precio. No sabía cual comprar hasta que apareció el onkyo 7100, que me entró en precio y pude también coger los 4 atmos.
un saludo
 
Si Yamaha tuviera el A4A tal cual pero con nueve canales estoy seguro que este modelo vendería bastante más.

Por el contrario Onkyo aquí parece haber hecho un buen trabajo lejos de la construcción interna que según se comenta no es la mejor, pero si en términos generales funciona y la verdad para nada es propenso altas temperaturas pues ¿Para qué pedir más?

Hoy lo he puesto en música por Youtube a 55 de nivel y como dice Manu ese detalle en sonido se aprecia, yo lo he apreciado igualmente en cine.

Repito, bastante contento con él y sobre todo satisfecho, de momento igualmente como calibración rápida, es decir, tres puntos.
 
Hola Manu.

Yo tengo un 7100 y te comento simplemente una cosa: La mejor compra realizada como producto nuevo. Tiene un precio imbatible para nueve canales y suficiente potencia como para instalarlo en una estancia de dimensiones un tanto generosas.

Ahora estoy detrás de un RZ50 para otra estancia, o bien un Cinema 50 de Marantz o el que está volviéndome a hacer tilín es el RX-A6A de Yamaha, pero sube un tanto de más con respecto a los nombrados, pero tras estar escuchando un 2060 de la misma marca con el cual sigo asombrándome y sorprendiéndome...

A disfrutar se ha dicho de lo que has comprado, a ver unas foticos del montaje, que seguro merecen la pena.
Ese 2060 tiene cuerda para rato, yo tuve 1 mes un 2030 que lo devolví porque no tenia los formatos actuales y me arrepiento cada día, pero bueno..... sonaba de escandalo !
 
Ese 2060 tiene cuerda para rato, yo tuve 1 mes un 2030 que lo devolví porque no tenia los formatos actuales y me arrepiento cada día, pero bueno..... sonaba de escandalo !
Si, te confirmo lo que comentas al haber tenido antes en otra estancia un RX-V2067 con siete canales, que vendí precisamente por querer aumentar su resolución de 1080p y todo lo que me encontré de más con el 2060.

Esta marca hace muy buenos aparatos y para cine son magníficos. Bueno, para mi en términos generales.
 
Atrás
Arriba