Consulta Digno sustituto de un marantz 6010

Por lo que he leído, creo que antes de verano, todos los que salían, ya venía la placa hdmi bien.
Si meto 4 subs en el salón de mi casa, la jefa me corre a gorrazos. Tengo uno y suerte.
La idea es a parte de lo que tengo, es poner 2 encima del sofá para Atmos y 2 de altura encima de la tele, pero poco a poco.
Primero el receptor, luego los Atmos encima del sofá y si veo que me falta algo, pongo los frontales en altura.
Un saludo
 
Por lo que he leído, creo que antes de verano, todos los que salían, ya venía la placa hdmi bien.
Si meto 4 subs en el salón de mi casa, la jefa me corre a gorrazos. Tengo uno y suerte.
La idea es a parte de lo que tengo, es poner 2 encima del sofá para Atmos y 2 de altura encima de la tele, pero poco a poco.
Primero el receptor, luego los Atmos encima del sofá y si veo que me falta algo, pongo los frontales en altura.
Un saludo
Hombre, 4 son muchos. Para salones grandes, bien. Ahora, 2 sí son convenientes porque regula mucho los graves. Yo tenía uno y he ganado mucho con poner otro. Y no es que suban los graves, sino que los saca más controlados. Sobre los Atmos/presencia/altura yo tengo 4: 2 frontales, muy pegados al techo e inclinados hacia el sofá y otros 2 en las paredes laterales a la distancia del sofá, también muy altos e inclinados hacia el sofá.
 
La idea es poner 2 altavoces de empotrar en el techo, en los laterales del sofá y después 2 de altura encima de la tv.
podría poner otro sub, pero eso será más adelante.
un saludo
 
La idea es poner 2 altavoces de empotrar en el techo, en los laterales del sofá y después 2 de altura encima de la tv.
podría poner otro sub, pero eso será más adelante.
un saludo
Sobre ponerlos en el techo creo que es medio metro por delante del punto de escucha. Lo de altura encima de la TV no te entiendo. ¿En la pared frontal?
 
Buenas, esto de vender por Wallapop es un rollo por no decir otra cosa. Es la primera vez que vendo algo en Wallapop y tengo que hacer envío. Envíe el marantz el viernes por la mañana y llego al destinatario el lunes o sea ayer a las 10.20. El chaval que lo compro no tenía ni idea de lo que compraba o eso me parece a mi. Se pensaba que era enchufarlo y a funcionar. Me estuvo mareando que no funcionaba nada, ni él pen con la música, ni tampoco pasar música desde el móvil, no sacaba el sonido de la tv por receptor, vamos un rollo.
Hicimos vídeollamaday conseguimos que el pen funcionase, poniéndolo en la entrada que tocaba, hicimos que funcionase la música desde el móvil, conectando el receptor a internet. Lo que no pudimos es sacar el sonido de la tv por l receptor, le pregunté si el hdmi era nuevo y me dijo que no, que tenía ya unos años ?. Le dije que comprase uno y probara, me dijo que vale.
Todo era por la mañana sobre las 11, por la tarde me dice que va un técnico a mirarlo. Pues bueno por la noche me dice que el técnico tampoco lo hizo funcionar, y le dije si había comprado un hdmi nuevo y me dijo que no ?,y que hoy me decía cosas. Son casi las 19 y no se nada, bueno algo se que no tengo receptor ni dinero. Esto me jode porque puede estar 48 horas trasteando un aparato que todavía no es suyo, jodermelo,arañarlo y si no le gusta puede devolvérmelo y no quedarme con cara de tonto.
Perdon por el tocho, pero tenía que desahogarme de alguna manera.
Lo bueno es que hoy me a llegado la tv y me voy a poner ahora a montarla.
un saludo
 
Buenas, esto de vender por Wallapop es un rollo por no decir otra cosa. Es la primera vez que vendo algo en Wallapop y tengo que hacer envío. Envíe el marantz el viernes por la mañana y llego al destinatario el lunes o sea ayer a las 10.20. El chaval que lo compro no tenía ni idea de lo que compraba o eso me parece a mi. Se pensaba que era enchufarlo y a funcionar. Me estuvo mareando que no funcionaba nada, ni él pen con la música, ni tampoco pasar música desde el móvil, no sacaba el sonido de la tv por receptor, vamos un rollo.
Hicimos vídeollamaday conseguimos que el pen funcionase, poniéndolo en la entrada que tocaba, hicimos que funcionase la música desde el móvil, conectando el receptor a internet. Lo que no pudimos es sacar el sonido de la tv por l receptor, le pregunté si el hdmi era nuevo y me dijo que no, que tenía ya unos años ?. Le dije que comprase uno y probara, me dijo que vale.
Todo era por la mañana sobre las 11, por la tarde me dice que va un técnico a mirarlo. Pues bueno por la noche me dice que el técnico tampoco lo hizo funcionar, y le dije si había comprado un hdmi nuevo y me dijo que no ?,y que hoy me decía cosas. Son casi las 19 y no se nada, bueno algo se que no tengo receptor ni dinero. Esto me jode porque puede estar 48 horas trasteando un aparato que todavía no es suyo, jodermelo,arañarlo y si no le gusta puede devolvérmelo y no quedarme con cara de tonto.
Perdon por el tocho, pero tenía que desahogarme de alguna manera.
Lo bueno es que hoy me a llegado la tv y me voy a poner ahora a montarla.
un saludo
Espero que lo del AVR se solucione. No debería ser muy difícil el que le salga el sonido de la TV por el AVR. El problema de no tener ni idea. Suerte con eso y con la TV.
 
Pues se ve que no, o no sabe activarlo en la tv o en el receptor. Que haga lo que quiera, no veo lógico comprar algo sin antes cerciorarte que te va a ir bien y más un aparato electrónico, que no es para estar viaje para arriba y viaje para abajo.
un saludo
 
Buenos días, ya he vendido por fin el marantz. El chaval a sido onesto y a reconocido que el fallo había sido suyo de no comprobar la compatibilidad del marantz con su tv.
Ahora a buscar un nuevo receptor lo antes posible, para darle caña a la tv nueva.
Un saludo
 
Pues no lo sé, porque no se que tv tiene. Le he dicho que busque en internet y YouTube vídeos sobre cómo conectar el marantz con la tv.
Un saludo
 
Claro, es que es eso, muy antigua tiene que ser o de alguna gama rara para que no lleve ese puerto, tengo yo un plasma del 2006 que sí que lo tiene y ya ha llovido....jeje

En fin, lo importante es que ya tienes tu cash, ahora el quebradero de cabeza de nuevo AVR.

El onkyo RZ50 que hasta hace poco estuvo en la web oficial por 1350€ creo era muy buena opción, pero claro ahora no hay stock y en otros sitios ha subido algo de precio, échale vistazo a esa web oficial por si da la casualidad de que volviesen a reponer y te cuadrasen las cuentas
 
Estuve viendo esa página que comentas y del rz50 no hay stock. Pero del 7100 si que hay, por lo menos hasta ayer había 14 en stock a 1049€. Con ese ya me bastaría para poder hacer una instalación de 5.1.4.
Un saludo
 
Buenos días, bueno pues empiezan los días sin iva en las tiendas. Por lo que he estado viendo, los que me entrarían en precio son
Marantz 5015 - 850€
Marantz 60 - 1115€
Se que son iguales ya que uno sustituye al otro, pero es hasta donde puedo llegar.
Con respecto al marantz 6010 pierdo ecualizacion, conexión de altavoces.
Lo que gano es conectividad con lo último en audio y vídeo.
Con los altavoces que tengo actualmente me bastaría con cualquiera de los 2, pero la intención es poner mínimo 2 o 4 atmós en el techo, ya que al tener falso techo quedarían disimulados.
Un saludo
 
Buenos días, bueno pues empiezan los días sin iva en las tiendas. Por lo que he estado viendo, los que me entrarían en precio son
Marantz 5015 - 850€
Marantz 60 - 1115€
Se que son iguales ya que uno sustituye al otro, pero es hasta donde puedo llegar.
Con respecto al marantz 6010 pierdo ecualizacion, conexión de altavoces.
Lo que gano es conectividad con lo último en audio y vídeo.
Con los altavoces que tengo actualmente me bastaría con cualquiera de los 2, pero la intención es poner mínimo 2 o 4 atmós en el techo, ya que al tener falso techo quedarían disimulados.
Un saludo
¿Y si te vas a éste?


Tienes Dirac y las conexiones a la última. Hay gente que lo tiene y un forero que prueba muchos AVRs lo pone muy bien, el mejor AVR con mejor relación calidad precio. El bajar de versión de Audissey no te lo recomiendo.

Ah, se me olvidaba. Es un 9.2 con lo que puedes poner 4 Atmos.
 
Atrás
Arriba