Consulta Digno sustituto de un marantz 6010

manuducati

Miembro 1080p
Registrado
15 Enero 2023
Ubicación
Mallorca
Buenas pues eso, busco un digno sustituto a mi ex marantz 6010.
Busco que tenga todos los codecs de audio y video actuales, para que acompañe a mi nueva tv Sony y así actualizado durante un tiempo.
presupuesto unos 1000€ más o menos.
Os escucho
un saludo
 
Había pensado en cambiar a yamaha, porque dicen que es de los mejores en cine, pero el único que me cuadra sería el A2A y no se si perderé mucho con respecto al marantz.
Otro que había mirado es el onkyo7100 por el tema del dira, pero se me va de precio.
un saludo
 
Había pensado en cambiar a yamaha, porque dicen que es de los mejores en cine, pero el único que me cuadra sería el A2A y no se si perderé mucho con respecto al marantz.
Otro que había mirado es el onkyo7100 por el tema del dira, pero se me va de precio.
un saludo
Pierdes un poco en potencia y sobre todo en canales:


Ahora si no vas a usar 9...

De todas formas, me iría al A4A. Se gana en muchos aspectos. Ya sé que es más caro
No obstante, me parece que en su día el Marantz 6010 costaba más de esos 1.000€. Es difícil no perder, si te gastas menos.
 
9 canales no creo que use, ya que el equipo está en el salón de casa. Lo único que si quiero poner es2 altavoces atmós encima del sofá.
El marantz costo en su día 1500€, y al final de su vida creo que rondaba los 1000€.
Se que por 1000€ va ser difícil encontrar algo, por eso preguntaba si sabiais alguno sobre ese precio. De todas formas le echaré un vistazo al A4A.
gracias y un saludo
 
9 canales no creo que use, ya que el equipo está en el salón de casa. Lo único que si quiero poner es2 altavoces atmós encima del sofá.
El marantz costo en su día 1500€, y al final de su vida creo que rondaba los 1000€.
Se que por 1000€ va ser difícil encontrar algo, por eso preguntaba si sabiais alguno sobre ese precio. De todas formas le echaré un vistazo al A4A.
gracias y un saludo
Puedes mirar el Onkyo 7100, que lo ponen muy bien y es más barato.
 
No hay mucha diferencia de precio, entre el yamaha 1500€ y el onkyo 1400.
se que no hay muchas opciones, tendré que seguir buscando o encontrar algo de segunda mano que este bien y de alguien de confianza.
Un saludo
 
La semana que viene Novomusica tiene la semana sin iva. Haber si hay algo interesante.
supersonido tiene que hacer los power d4ys, haber si también hay algo interesante.
un saludo
 
La semana que viene Novomusica tiene la semana sin iva. Haber si hay algo interesante.
supersonido tiene que hacer los power d4ys, haber si también hay algo interesante.
un saludo
Si Novomúsica tiene los días sin IVA también lo harán las demás. Precisamente antes me metí en Studio 22 para ver si anunciaban los días sin IVA que hacen todas en enero. A ver si tienes suerte y te sale algo interesante. Pero si es Yamaha, vete al A4A y no el A2A que, además, lleva mucho tiempo sin stock.
 
Yo también he mirado en studio22 y madrid hifi y no anuncian. También me vale alguno del año pasado, que creo que ya llevan todos los formatos de audio y video actuales y hdmi 2.1
un saludo
 
Yo también he mirado en studio22 y madrid hifi y no anuncian. También me vale alguno del año pasado, que creo que ya llevan todos los formatos de audio y video actuales y hdmi 2.1
un saludo
Cuidado con los anteriores con HDMI 2.1 que serán los que tienen problemas con la placa HDMI 2.1. Les pasó a Denon, Marantz y Yamaha.
 
Pues entonces, buscaré algo de este año. Haber si alguien se cansa de su avr y lo pone en venta, porque hay poca cosa de segundamano, haber si así puedo conseguir un A8A a buen precio.
un saludo
 
Pues entonces, buscaré algo de este año. Haber si alguien se cansa de su avr y lo pone en venta, porque hay poca cosa de segundamano, haber si así puedo conseguir un A8A a buen precio.
un saludo
Uy, somos pocos los que tenemos un A8A. En foroDVD somos 3 y ninguno de los 3 pensamos en venderlo. Por cierto, uno de ellos se lo compró a otro forero que lo vendió a las dos semanas de tenerlo.

Mira por ese foro que algunos cambian de AVR como si fuera de chaqueta y suelen ser de confianza porque en estos foros muchos nos conocemos.
 
Voy mirando también hay en forodvd, pero no hay casi nada, por eso lo decía. Porque luego está Wallapop y milanuncios, pero tampoco hay gran cosa.
Haber si sale alguna buena oferta en alguna tienda.
un saludo
 
Buenos días, he visto el Onkyo 7100 por 1049€ en una página que parece oficial y tienen stock. Ese precio me entra en presupuesto y hay una diferencia con las demás páginas de 350€. De todas formas no me va de un día y voy a esperar a la semana que viene para ver las ofertas que salen en las páginas de aquí. Si no veo ninguna oferta interesante y me decís que esa página es fiable, lo compraré hay.
Un saludo
 
Buenos días, he visto el Onkyo 7100 por 1049€ en una página que parece oficial y tienen stock. Ese precio me entra en presupuesto y hay una diferencia con las demás páginas de 350€. De todas formas no me va de un día y voy a esperar a la semana que viene para ver las ofertas que salen en las páginas de aquí. Si no veo ninguna oferta interesante y me decís que esa página es fiable, lo compraré hay.
Un saludo
Hay una página del antiguo distribuidor de Onkyo en Europa que se está deshaciendo de su stock. Muchos han comprado.. Hay dudas sobre la garantía al desaparecer. Edte hilo que habla de eso y de la página:

https://www.forodvd.com/tema/193706-booom-pioneer-y-onkyo-con-dirac-eq/

Y en este foro creo que también hay otro hilo hablando del tema.
 
Buenos días, hoy me he pasado por la única tienda de audio que hay en Palma, y me han ofrecido un marantz 6015 por 1359€, que es el único que les queda ya.
Les he preguntado por el Onkyo y van a hablar con el distribuidor.
Es esta tienda son mucho de denon y marantz, son distribuidores de esas marcas.
Un saludo
 
Buenos días, hoy me he pasado por la única tienda de audio que hay en Palma, y me han ofrecido un marantz 6015 por 1359€, que es el único que les queda ya.
Les he preguntado por el Onkyo y van a hablar con el distribuidor.
Es esta tienda son mucho de denon y marantz, son distribuidores de esas marcas.
Un saludo
En Studio 22 lo tienes al mísmo precio:


Depende de lo que te interese. Este tiene 9 canales. Ahora, no tiene Dirac y, por otro lado, son más modernos con lo del HDMI 2.1 completo tanto los nuevos Onkyo/Pioneer/Marantz/Denon/Yamaha.
 
Que diferencia puede haber en los hdmi?
He leído las especificaciones y más o menos tiene todo lo último en audio y vídeo. Se que tendría más de lo mismo, de un 6010 a un 6015, misma estética, diferentes especificaciones.
Un saludo
 
Que diferencia puede haber en los hdmi?
He leído las especificaciones y más o menos tiene todo lo último en audio y vídeo. Se que tendría más de lo mismo, de un 6010 a un 6015, misma estética, diferentes especificaciones.
Un saludo
A ver. No estoy seguro. Pero la cagada del HDMI 2.1 que tuvieron Marantz/Denon/Yamaha no sé desde cuándo se arregló. Es decir, no sé si llegaron a salir modelos con placas HDMI 2.1 buenas. Y uno de ellos era el 6015. Claro, que me supongo que el sucesor del 6015 será el Cinema 50 que se va a los 2.000€. A su favor, Dirac y la posibilidad de 4 subwoofers.
 
Atrás
Arriba