Diferencias entre Denon AVR-X1800H vs DENON AVR-S970H

Vanpelt

Miembro nuevo
Hola buenas a tod@s. Soy Antonio, os leo y escribo desde Tarragona. Un placer pertenecer a este foro, que me parece muuuy interesante ya que he ojeado un poco por los temas que me interesan y veo mucha información muy útil.
Recientemente compré una TV HISENSE, un buen bicho bajo mi pinto de vista, y bueno, me gusta mucho jugar a consolas y nunca había tenido una TV de este nivel. El tema está en que claro, el audio de estas TV es lo que es, y tengo una barra de sonido con SW que suena bastante bien, pero me guastaría subir de nivel, ya que estoy haciendo mi rinconcito para el vicio; jugar a las consolas, ver pelis etc.
El tema está en que he estado estudiando un poco los receptores AV, y teniendo en cuenta mi presupuesto y necesidades, me quedo con dos, que son los que he puesto en el titulo. Hay algo de diferencia en el precio, no demasiado pero no me guastaría comprar algo que no voy a usar para nada. Lo quiero básicamente para jugar a las consolas, con un set de altavoces 5.1 pero que en un futuro me gustaria poner dos mas, para el dolbyAtmos. También necesito que sea compatible con ALLM y VRR. Según la web, lo son. Y después de todo este tostón, mi pregunta es: ¿Qué diferencias reales tiene uno respecto al otro? ¿Con cual me quedo?

Gracias de antemano tod@s!!

Hola. La serie S es la basica de Denon y la X es la intermedia. Uno es el mas alto de la basica i el otro es el mas bajo de la intermedia.
Las diferencias son minimas. El S970H tiene una minima potencia mayor. El X1800H tiene la tecnología de ecualización de sala Audyssey MultEQ XT que es mejor.
A igualdad de precio, el X1800H es la eleccion. En este momento el X1800H es incluso mas barato con lo que la elección parece clara.
Dicen que por el hecho de ser de la seria X, los componentes internos son de “mejor calidad”. Tambien es un modelo mas nuevo.
Saludos y disfruta mucho lo que elijas

Hola. La serie S es la basica de Denon y la X es la intermedia. Uno es el mas alto de la basica i el otro es el mas bajo de la intermedia.
Las diferencias son minimas. El S970H tiene una minima potencia mayor. El X1800H tiene la tecnología de ecualización de sala Audyssey MultEQ XT que es mejor.
A igualdad de precio, el X1800H es la eleccion. En este momento el X1800H es incluso mas barato con lo que la elección parece clara.
Dicen que por el hecho de ser de la seria X, los componentes internos son de “mejor calidad”. Tambien es un modelo mas nuevo.
Saludos y disfruta mucho lo que elijas
Hola Rankin.
Gracias por tu respuesta, pues ahora sí lo tengo claro. Un saludo.

Atrás