¿Devuelvo LG OLED 55CS6LA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dunkam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dunkam

Miembro nuevo
Os cuento lo que me ha pasado, he comprado la LG OLED 55CS6LA que encontré de oferta por 899€ y ahora mismo aún no la he recibido, pero ayer leí un artículo aquí en AV Pasion que me cayó como un jarro de agua fría.

Antes de comprar la tele yo hice una búsqueda rápida para comprobar que no fuese un modelo antiguo y que perteneciese a las LG OLED de 2022 con los paneles OLED Evo, al ver que era de 2022 di por hecho que era así ... hasta que entré en esta web buscando configuraciones para las consolas y me encontré con un artículo que hablaba de la OLED CS que he comprado.

Resulta que si que es un modelo de 2022 con las correspondientes conexiones y con el nuevo procesador A9 de 5ª generación y WebOS 22 de 2022 PEEEEEEERO le han metido el panel OLED del 2021 y por tanto no es un panel OLED Evo con su correspondiente plus de brillo y demás.

Devolverla me supone un coste de cerca de 100€, la pregunta que hago para @Tocinillo o cualquier otro que me pueda ayudar es ¿realmente es muy dramático el cambio o es solo una leve mejoría? ¿con el procesador nuevo aunque sea panel de 2021 se reduce menos la diferencia y no me merece la pena perder esos 100€ + 200-300€ de diferencia con los modelos actuales?, actualmente tengo una Panasonic 55" EX633 de 2017, así que imagino que el cambio de calidad de imagen respecto a lo que tengo ahora será muy importante, pero tanto tiempo que llevo dándole vueltas a comprarme nueva tele y haberla cagado de esta forma me da coraje.

Al final entre la devolución y la diferencia de precio con un modelo de 2022 con panel OLED Evo estamos hablando de un desembolso extra de 300€-400€ que no es moco de pavo, por eso quería saber si aunque haya diferencia no merece la pena ese desembolso extra o si es muy grande la diferencia y por tanto si lo merece

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Atrás