Desesperado- no me convence ninguna

Ruchitgn

Miembro 480p
Registrado
6 Febrero 2023
Hola amigos!

Tengo un Plasma Panasoni 42”, hd ready imaginaros los años que tiene, creo que lo compré sobre el año 2010/11.

Quería comprar, bueno quiero comprar una tv de 65” mas que nada porque tengo 3m hasta el sofá y me hacía ilusión cambiar la tv, una smart tv y de 65”.

El problema que tengo, es que en todas las tv que he visto, en las tiendas, al poner contenido tipo tv, o contenido tipo netflix, youtube…
Noto que en todas, en movimientos de cámara tipo barrido, de vez en cuando crack, noto mircro cortes en la imagen.

No se como explicarlo, en mi plasma que no tiene configuraciones, todo va fluido, sin microcortes y otra cosa q noto en los led, según que imágenes veo como artefactos.

Llego a la tienda con ilusión y me voy cabreado.

Las que he mirado:
Samsung q80b
Samsung q85nb creo q era asi
Una Lg miniled (sobre 900€) muy barata me parecía
Y me gustaria saber si en una TCL C635 estaremos en las mismas o no.

Otra opcion seria estirar el presupuesto para una Sony x6590k

Alguna recomendación sobre 900/1000€

Si no al final compro la tcl c635 por 500€ y me olvido de disfutar la tv y que disfruten los niños.
 
Hola amigos!

Tengo un Plasma Panasoni 42”, hd ready imaginaros los años que tiene, creo que lo compré sobre el año 2010/11.

Quería comprar, bueno quiero comprar una tv de 65” mas que nada porque tengo 3m hasta el sofá y me hacía ilusión cambiar la tv, una smart tv y de 65”.

El problema que tengo, es que en todas las tv que he visto, en las tiendas, al poner contenido tipo tv, o contenido tipo netflix, youtube…
Noto que en todas, en movimientos de cámara tipo barrido, de vez en cuando crack, noto mircro cortes en la imagen.

No se como explicarlo, en mi plasma que no tiene configuraciones, todo va fluido, sin microcortes y otra cosa q noto en los led, según que imágenes veo como artefactos.

Llego a la tienda con ilusión y me voy cabreado.

Las que he mirado:
Samsung q80b
Samsung q85nb creo q era asi
Una Lg miniled (sobre 900€) muy barata me parecía
Y me gustaria saber si en una TCL C635 estaremos en las mismas o no.

Otra opcion seria estirar el presupuesto para una Sony x6590k

Alguna recomendación sobre 900/1000€

Si no al final compro la tcl c635 por 500€ y me olvido de disfutar la tv y que disfruten los niños.
Pero es que teniendo un plasma,lo normal es que te vayas a una OLED. Las LEDs te decepcionarán.
 
Pero es que teniendo un plasma,lo normal es que te vayas a una OLED. Las LEDs te decepcionarán.
Pero me niego a creer que mi panasonic que me costó sobre 600€ creo…

Me tenga que ir hoy a un oled de 1700€

No hablo de negros,

Hablo de la gestion de la imagen, tirones y artefactos en el movimiento..

Por no hablar de la especie de movimiento irreal en una película

No se si lo explico bien
 
Pero me niego a creer que mi panasonic que me costó sobre 600€ creo…

Me tenga que ir hoy a un oled de 1700€

No hablo de negros,

Hablo de la gestion de la imagen, tirones y artefactos en el movimiento..

Por no hablar de la especie de movimiento irreal en una película

No se si lo explico bien
¿Has actualizado con IPC cuánto es ahora 600€ del 2010 al 2023?

Pierdes los negros y el contraste infinito al pasar a una LED, más que éstas en gama alta se están acercando a los precios de los OLEDs.

Pero, bueno, tírate a las Sony que son las que gestionan mejor el movimiento.
 
En primer lugar incluso yo habiendo tenido un panel de plasma del 2003 el cambio al LED me pareció sublime, no digo entonces lo que me pareció al adentrarme al OLED.

En primer lugar por muy bien que quiera mostrarse una imagen en unos televisores en un centro comercial o tienda para nada es el lugar idóneo como para comprobar cualquier cosa, una por estar derivadas entre ellas, dos por no estar tan siquiera configuradas básicamente, no quiero mencionar pues calibradas.

De ahí que no te haya convencido ninguna. Exige el poder probar una en concreto, la que te decidas por ella y es cuando puedes al menos comprobar sus resultados y por medio de alguna fuente externa, no conectada a la TDT cuya resolución a día de hoy es lo más pobre existente.
 
Atrás
Arriba