Bueno bueno.
Lo de que Vincent Theo está comprado por LG te lo has sacado de la chistera, porque Yo he dicho que pone a todos los TV’s por las nubes.
En USA no se quiere LG ni Samsung.
Todo lo que he dicho se puede comprobar, y lo de que las reviews están condicionadas es un hecho.
Casualmente sólo a Ti te vino mal la GZ2000, porque Yo no he leído a más nadie con esos problemas, y Yo he mencionado problemas para cambiar el panel.
Por decir cosas verídicas no creo que se genere mal rollo en un foro. Yo lo que creo es que te afecta este tema por tus reviews, Yo hablo en líneas generales y Tu te sientes amenazado.
Todo el mundo sabe que
las marcas dan los TV’s para que los Youtubers las analicen dando el visto bueno.
Volvemos a lo mismo de siempre cuando digo que LG es la peor marca en OLED.
Se mencionan los shootouts pero uno de ellos sigo sin saber cuál es, y
en otra ocasión no lo recordabas, vaya casualidad.
Das la C9 como la hostia y luego le das el premio de King Of TV’s a la Panasonic.
Se la compras a Panasonic y luego
la tienes que vender por un tema de liquidez, para operarte la boca, pero no te has ausentado ni un día para operarte, ¿O si?
Si ya, es personal y no me incumbe, pero siempre que hablo mal de LG vienes con lo mismo.
Todos saben de lo que va esto.
Samsung me cede un TV y Yo tengo que sacar lo mejor de ese Samsung, si es LG, Panasonic o Sony pues lo mismo. Y esto lo digo del 90% de los que hacen las reviews, y en la anterior crítica ni te he nombrado, pero como siempre, se ve que te arde cuando menciono que l
as reviews están compradas.
Como dije antes,
todo lo que he dicho se puede verificar.
Nadie que tenga Panasonic o Sony del 2019 los cambia para comprar una C9, en cambio muchos han devuelto la LG C9 para comprar la Panasonic o Sony.
Otro punto interesante. Tu no eres asiduo a jugar, dicho por Ti, y se nota.
¿Cómo es posible que una persona que no es gamer o jugador asiduo saque como ventaja el 2.1 en sus reviews cuando es una característica del TV que no sirve para nada?
Lo vendes siempre y ni siquiera te has percatado de que eso no sirve para las consolas, ya que la nueva gen no va a dar lo que promete porque nunca lo hace.
Por otro lado mencionas el input lag de LG cuando tampoco sirve para nada, ya que eso sólo se puede apreciar en PC.
Hay cosas que desconoces pero las vendes sin haberlas comprobado, entonces, ¿Por qué intentas desacreditarme cuando lo que Yo he expuesto se puede comprobar?
Parece mentira que sólo aceptes las buenas opiniones de todo, como si todo fuera bueno y fantástico, cuando no es así. Mi crítica es válida por 2 motivos:
Todo se puede comprobar y 2 de Mis Amigos han comprado LG C9 y las dos a devolverse por Banding, flashing, y demás.
En el foro sólo Tu has recibido una mala unidad de Panasonic, o eso fué lo que dijiste para intentar callar bocas.
Sea así o no me da igual, porque voy a seguir dando Mi Opinión libremente, sobre todo si puedo dar información importante en cualquiera de los temas que se tratan en este foro.
Y voy a repetir que he nombrado a Vincent Theo bo a Ti, por si te da por decir que me refería a Ti.
El compañero tenía dudas con la tecnología OLED y Yo le he explicado una verdad como una CASA. Y se me olvidó mencionar que un miembro del foro devolvió 14 OLEDS LG y la Primera Panasonic que compró le vino perfecta o casi, ¿O eso también es fake?
Tu puedes seguir haciendo reviews tranquilamente de Samsung, Sony, Panasonic etc... porque ayudas a mucha gente a quitarse dudas o a tener más, pero no puedes intentar silenciar la opinión de los que no están de acuerdo con Tus Puntos de vista, como si esto fuera
una dictadura de pensamiento único.
Mi crítica no ha faltado el respeto a nadie, y no contiene lenguaje ofensivo.
Si Vincent Theo es hermano tuyo, o familiar lejano, pues no lo sabia, al igual que los que hacen las reviews por conveniencia. Es por eso que si te ofende, pues al menos deberías decírmelo.
Te voy a poner el ejemplo más claro de lo que critico en Mi Comenterio anterior.
Tu tienes equipo de Audio para Cine, marca Dali, y siempre te posicionas a favor de los equipos de Cine dedicados, en cambio
de un tiempo para acá no paras de promocionar Barras de Sonido Samsung que son jodidamente deficientes en comparación con un equipo como el tuyo, el mío o el de cualquiera del foro. -->
Esta es genial, porque nunca he promocionado, recomendado o si quiera sugerido nunca una barra de sonido, que siempre he dicho que es lo más limitado que hay y siempre recomiendo un equipo dedicado...tócate lo que no suena
¿Por qué haces reviews de barras cuando te dan exactamente igual y sabes que no merecen la pena?
Pues porque al igual que el resto, es lo que manda hoy en día,
las marcas las dan a cambio de una review positiva, y no pasa absolutamente nada, todo el mundo lo sabe, y eso lo hacen casi todos los Youtubers o analistas del momento.
Entonces, si esto es un foro, y estamos aquí para opinar, y mostrar nuestras experiencias y demás, ¿Por qué no puedes respetar la
opinión de los que no tenemos que quedar bien con nadie o con alguna marca?
Me sorprende que te hayas tomado esto de mala manera, y que cada vez que pongo un comentario similar sea en el post que sea,
aparezcas de la nada para querer desacreditarme, mientras que los foreros piden ayuda, y respondes al 20% de las dudas que podrias resolverles.
¿Casualidad?
¿Cómo puedes leer cualquiera de Mis Comentarios en cualquier post?
Con lo liado que estás. Yo no tendría tiempo para leer todas tus publicaciones o os de el resto de compañeros, si estas están en varios post. En Fin.
Mantengo lo que dije e invito al compañero al que iba dirigido el mensaje, a que indague sobre lo dicho y vea que es cierto.
Espero que no vaya a haber sanción por no gustarme LG, ni las
reviews infladas, o condicionadas.
Saludos.