Desconfío de OLED

@Vyr ,¿por qué panasonic siendo el que más vendía ha abandonado el mercado usa?
¿es cierto que puede desaparecer tipo pioneer como dicen algunos?
La verdad es que no estoy seguro Pat, y tampoco he indagado sobre ello.
Lo que sé es que por allá están tirándose de los pelos.
Uno de Mis Mejores amigos estuvo allí una temporada y me dijo que Sony se está llevando casi todo el mercado en TV por la ausencia de Panasonic.
Y otros compañeros que viven allí me dicen lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Discrepo enormemente de tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya. Ya lo he comentado tantas veces que no me apetece discutir una vez más.

Solo entraba para contestar lo que está en negrita. Al menos en España, Panasonic es extremadamente complicado que ceda material a alguien o algún medio, simplemente porque somos un mercado anecdótico y les da lo mismo, grosso modo, las reviews. Cederán a 2-3 medios como mucho y poco más, si es que lo hacen.

Me hace gracia también que acuses a Teoh de ser alguien comprado por LG y luego al post siguiente decir que hizo una review que pone por las nubes a la Pana (no una, si no que casi todas las reviews suyas de Panasonic las pone de 10). ¿Es un vendido muli-marca? Si lo fuera, entonces no sería un proLG...y así tienes mil y una en tus posts.

En lugar de despotricar contra las personas (ad hominem) o inventarte medias verdades o directamente poner datos que no son ciertos, podrías intentar contra-argumentar con datos objetivos lo que dices, no con opiniones.

También me gustaría saber de dónde has sacado que en AVSF nadie quiere ver una LG ni en pintura, cuando los hilos más largos, con más compradores, opiniones y movimiento son de LG. ¿Si nadie en AVSF quiere una, como es que son las que más gente tiene de muy largo?

Por no hablar que también te inventas que "nadie ha tenido un problema con un panel de Panasonic" (yo mismo tuve 2 GZ2000 con problemas, la primera con banding horizontal horrible, la segunda con tintes) y sin irte más lejos: https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/post-28374175 y eso que es la HZ2000, "hecha en una línea de producción aparte", por no hablar del problema del "cracking sound" en la GZ2000.

También te inventas lo de que "ningún aficionado al cine tiene una LG en su casa"....pues hombre, tienes AVFourms, AVP, AVSF, Forodvd y demás comunidades con miles de LG y equipos dedicados, por no hablar de varios ISF que tienen una en su casa (Ted, John, D-Nice, Whiters de AVF y unos cuantos más).

Con LG se reportan muchísimos más errores, simplemente porque venden más del doble que Sony, Panasonic y Philips juntos. Ya me dirás...

En fin, está visto que algunos en las comunidades españolas sigue la tónica de siempre y que llevó a las monumentales peleas de forodvd (y que aquí se cortaron de raíz -y se cortarán-), que básicamente consiste en que para defender lo mio -que siempre es lo mejor, por supuesto- tengo que tirar mierda al resto de marcas. U otra clásica también: como no puedo permitirme X, X es una mierda. Aquí en AVP al menos, siempre hemos intentado "clonar" el buen rollo y profesionalidad de los foros americano (AVSF) e inglés (AVF) y alejarnos del típico Sálvame que son tradicionalmente y por desgracia, los foros españoles.

Esperamos seguir con ese buen rollo y ambiente, respetando siempre las opiniones de todos y si puede ser...con datos en la mano ;)

Un saludo.

PD: Dios me salve de defender a ninguna marca, pero menos aún a LG, única marca que de momento no ha cedido a AVP absolutamente nada. Para que veas la paradoja y lo que tiene ser objetivo con todas ellas.
Discrepo enormemente de tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya. Ya lo he comentado tantas veces que no me apetece discutir una vez más.

Solo entraba para contestar lo que está en negrita. Al menos en España, Panasonic es extremadamente complicado que ceda material a alguien o algún medio, simplemente porque somos un mercado anecdótico y les da lo mismo, grosso modo, las reviews. Cederán a 2-3 medios como mucho y poco más, si es que lo hacen.

Me hace gracia también que acuses a Teoh de ser alguien comprado por LG y luego al post siguiente decir que hizo una review que pone por las nubes a la Pana (no una, si no que casi todas las reviews suyas de Panasonic las pone de 10). ¿Es un vendido muli-marca? Si lo fuera, entonces no sería un proLG...y así tienes mil y una en tus posts.

En lugar de despotricar contra las personas (ad hominem) o inventarte medias verdades o directamente poner datos que no son ciertos, podrías intentar contra-argumentar con datos objetivos lo que dices, no con opiniones.

También me gustaría saber de dónde has sacado que en AVSF nadie quiere ver una LG ni en pintura, cuando los hilos más largos, con más compradores, opiniones y movimiento son de LG. ¿Si nadie en AVSF quiere una, como es que son las que más gente tiene de muy largo?

Por no hablar que también te inventas que "nadie ha tenido un problema con un panel de Panasonic" (yo mismo tuve 2 GZ2000 con problemas, la primera con banding horizontal horrible, la segunda con tintes) y sin irte más lejos: https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/post-28374175 y eso que es la HZ2000, "hecha en una línea de producción aparte", por no hablar del problema del "cracking sound" en la GZ2000.

También te inventas lo de que "ningún aficionado al cine tiene una LG en su casa"....pues hombre, tienes AVFourms, AVP, AVSF, Forodvd y demás comunidades con miles de LG y equipos dedicados, por no hablar de varios ISF que tienen una en su casa (Ted, John, D-Nice, Whiters de AVF y unos cuantos más).

Con LG se reportan muchísimos más errores, simplemente porque venden más del doble que Sony, Panasonic y Philips juntos. Ya me dirás...

En fin, está visto que algunos en las comunidades españolas sigue la tónica de siempre y que llevó a las monumentales peleas de forodvd (y que aquí se cortaron de raíz -y se cortarán-), que básicamente consiste en que para defender lo mio -que siempre es lo mejor, por supuesto- tengo que tirar mierda al resto de marcas. U otra clásica también: como no puedo permitirme X, X es una mierda. Aquí en AVP al menos, siempre hemos intentado "clonar" el buen rollo y profesionalidad de los foros americano (AVSF) e inglés (AVF) y alejarnos del típico Sálvame que son tradicionalmente y por desgracia, los foros españoles.

Esperamos seguir con ese buen rollo y ambiente, respetando siempre las opiniones de todos y si puede ser...con datos en la mano ;)

Un saludo.

PD: Dios me salve de defender a ninguna marca, pero menos aún a LG, única marca que de momento no ha cedido a AVP absolutamente nada. Para que veas la paradoja y lo que tiene ser objetivo con todas ellas.
Y por cierto, ¿De dónde te has sacado que Yo he hablado de AVSF?
Me acusas de inventarme cosas ¿ Y haces justo eso?
Cualquier aficionado o amante al cine se compra un proyector, o una OLED Panasonic o Sony, a excepción de los que quieren ahorrar dinero, o se comen con papas lo del 2.1 y optan por LG, pero no me intentes tomar el pelo con que casi todo el mundo tiene una LG. Te referirás a gente que opta por la OLED económica.

Y si la HZ2000 viene peor este año que la GZ2000 es porque los TV’s de este año están viniendo con el culo a raíz del COVID, de ahí que sean clones de los del año pasado, y no tenga ningún sentido hacer una review del mismo TV del 2019 pero con otro nombre.

Aunque ya se sacarán de la manga algo para promocionar los TV’s del 2020.
 
Puedes tener más o menos razón , pero insinuar que una persona se inventa una operación por dejar mal a un fabricante , que menos pero perdóname eso es un poco feo por tu parte
 
Puedes tener más o menos razón , pero insinuar que una persona se inventa una operación por dejar mal a un fabricante , que menos pero perdóname eso es un poco feo por tu parte
¿Dónde estáis metidos cuando los nuevos tienen dudas y les responden los de siempre?
¿Hay una especie de grupo Escudero que aparte de malinterpretar las cosas salen en defensa del Admin? No creo que a tocinillo le haga falta un equipo de guardaespaldas nocturno ?
 
No se puede generalizar, yo tengo un B6 ya ni me acuerdo de que año, que uso todos los días, y disfrutándola sin problemas desde el primero.
No digo que las LG no den problemas, pero comparar estos problemas con los que dan Sony y Panasonic, que venden 20 veces menos, no creo que sea muy objetivo.
 
Ya dije que en el foro se puede opinar libremente. Lo que no voy a consentir es que esté insinuando que regalan TV, que se hacen reviews parciales porque X marca no se que y así sucesivamente.

Y menos aún toda la retahíla de subnormlaidades que dice después de que solo aparezco para ir contra él y no ayudo más que a un 20% de la gente y no se que más.

Ya dije que no iba a tolerar convertir AVP en un Sálvame por la gracia de algunos. Así que como ya se le ha avisado varias veces y también tengo varias quejas de otros usuarios, que se quede en nosolohd molestando por allí si quiere.

Un saludo.
 
En Mi Opinión, tampoco se puede comparar con un Gama Alta de Samsung, porque o hay color, ya que la OLED marca la diferencia.

Eso pensaba hasta que puse uno al lado de otro y comprobé con mis propios ojos que la diferencia no era tanta, ni para uno lado ni para otro.

Pero claro, estamos hablando de cosas "top", que a priori ya intuíamos que no se debe ver mal ninguna y así es, tanto la q90r como la e8 se ven espectaculares y con las dos se disfruta muchísimo.

Saludos.
 
Última edición:
El que quiera tengo una captura del mensaje real , no el editado que es que a dejado escrito , que parece que los demás nos inventamos las cosas, no ayudo a la gente porque no tengo ni idea de televisores , leo lo que puedo y no voy a opinar de lo que no se , pero no se pueden tolerar las burradas que dice este hombre
 
No si ya está baneado, entre las faltas de respeto, insultos, mentiras, cizaña, los 3 avisos que llevaba y las otras 4 quejas de usuarios por faltas de respeto, creo que bastante paciencia se ha tenido. Tiene el dudoso honor de ser la cuarta persona baneada en el foro en 2 años... y los 4 por el mismo motivo: insultos, faltas de respeto, etc.

He revertido el mensaje original que puso y el que leí yo, gracias por el aviso a @Lambruzo

Lo dicho, además se sabe que es un multinick de nosolohd, si allí quieren aguantarlo pues cojonudo, pero aquí como dije no vamos a tolerar faltas de respeto, insultos y demás y menos intentar quebrar el buen rollo de la comunidad.

Y por supuesto sus mensajes originales ahí se van a quedar para que la posteridad juzgue que solo se le baneó "por dar su opinión".
 
Que entre Vyr y Tocinillo había algo era evidente,pero eso de que 4 personas se habían quejado de vyr,teniendo en cuenta que siempre ayudaba y que quitando el tema tocinillo,no le recuerdo haber hablado mal de nadie,me extraña.

Y si vyr tenía 4 quejas,yo debo tener 500 xDD
 
Que entre Vyr y Tocinillo había algo era evidente,pero eso de que 4 personas se habían quejado de vyr,teniendo en cuenta que siempre ayudaba y que quitando el tema tocinillo,no le recuerdo haber hablado mal de nadie,me extraña.

Y si vyr tenía 4 quejas,yo debo tener 500 xDD
Te puedo mandar uno de los mensajes privados que manda , porque claro por aquí queda mal el decirte las cosas , que menos diciéndote que si eres tonto, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo
 
Te puedo mandar uno de los mensajes privados que manda , porque claro por aquí queda mal el decirte las cosas , que menos diciéndote que si eres tonto, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo
Ostia,por privado....joder,eso sí que no lo sabía.
Pues entonces no tengo nada que decir.Yo al menos lo hago a la cara xDDD
 
Efectivamente, que aquí no se banea a nadie por tener un tema personal. De hecho insisto, se ha baneado a 3 o 4 usuarios en 2 años...
 
Uno de los posts de "Vyr" que podéis ver en el post anterior es que nunca tuve ninguna unidad mala de la GZ2000 y la segunda unidad la vendí...y todo lo hice para dañar a la marca :ROFLMAO:

Menos mal que hago fotos de cada cosa ;)


Debe ser la TV del espíritu santo...las pasé a quien me las pidió, no las puse aquí porque la marca muy muy rápidamente me dijeron que evidentemente estaba defectuosa y me mandaron una segunda, que es la que visteis aquí y en la review, etc.

Por supuesto en el foro inglés los que están recibiendo unidades malas (que como digo puede pasar en TODAS las marcas, con mayor probabilidad cuantas más unidades venda esa marca) también soy yo, con múltiples nicks y múltiples casas para "dejar mal a la marca" --> https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/page-11

También le dimos el premio a mejor TV de 2019 en calidad de imagen sin ningún reparo, lo comentamos también con @arenas en lo que coincidimos en casi todo, etc. Me hacía falta liquidez por temas personales y por eso se vendió-que incluso expliqué aquí- y aquí estamos; algo que no es raro y hecho con las Dali también por ejemplo. Ah, es bastante probable que acabe este año con una HZ2000 fijate :p

De hecho nos llevamos tan tan mal con Panasonic, que nos invitaron al evento de Londres para cubrir su nueva gama y estamos en contacto con ellos para casi cualquier cosa. Si lo que querías era convertir AVP en tu sitio para promocionar y vender una marca a costa de tirar mierda sobre las otras, como te he repetido hasta 3 veces y has seguido igual, este no es tu sitio.

Resumen: llevas desde que vendí la dichosa tele con que lo hice por oscuros motivos, dejando caer muchas veces algo así como que LG "me regaló" una C9 y por eso hablo siempre bien de ella y demás tonterías. El chico que me vendió la C9...es el mismo que me compró la GZ2000 y es forero, si quiere que se pase.

En fin, era una aclaración que tenía que hacer ya que si no la gente empezará a cuchichear y a creerse bulos como el del señor Vyr. Vete a forodvd a venderles la moto a ellos, que aquí no ha colado ;)
 
Última edición:
Muy buenas a todos !!!!soy el chico que vendio la LG c9 a Javier (tocinillo)y le compro su Gz2000 de la cual estoy totalmente encantado,y sin ningún problema.así que ya esta aclarado el asunto y queda claro que Javi no tiene ningún tipo de interés con LG .aparte de ser un gran profesional y una gran persona con la cual no he tenido ningún problema. .un saludo a todos.muchas gracias
 
Pues no sé de qué se comenta que Vyr trabaja para Panasonic Perú. He hablado por teléfono varias veces con él y sí me parece canario y para nada sudamericano (y conozco a bastantes). Reconozco que se ponía un poco fuerte con los que ponían las barras de sonido por las nubes. Y no he tenido problemas con él he coincidir que la Panasonic es la mejor para cine con todos los defectos de smart, actualizaciones, compatibilidades y la LG como las más todo terreno. Yo tengo una C9 y bien contento que estoy y calibrada por Tocinillo. El tema que tenía con Vyr era principalmente los AVRs Yamaha. Que, por cierto, de un tiempo para acá nada más que se habla de barras en sonido. Abrí un hilo con información de los nuevos Yamaha 2020 que van a salir y sólo una persona ha opinado o dado las gracias. No me meto en los problemas que pudieran tener Vyr y Tocinillo y esos mensajes privados duros que en principio ha mandado Vyr.
 
Desde luego, conmigo hablando lo del tema de las LG C9 no se pone tan inflexible (el WebOs es el sistema operativo que más le gusta) y ya le he reportado que problemas con Panasonic OLED ya aparecían en foroDVD. Y más caso de problemas con C9 porque se vende mucho más. Además pasa con todo: en Internet se escriben más los problemas con un producto que la satisfacción que se tiene con el producto. Cuando salió el hilo de la C9 mucha gente reportaba problemas y tuvimos que salir varios diciendo que nosotros no los teníamos. Sobre las reviews interesadas tampoco tenemos las mismas ideas.
 
Vyr es de Canarias,porque si os acordáis los de Panasonic,daba los precios siempre con capturas de ECI de Canarias,lo que no recuerdo es la ciudad.Más que nada porque enseñaba los precios de allí que al haber un IVA reducido,vaya que si salían más baratas las teles.....
Esto lo comento porque me acabo de acordar de ello.
 
He quitado lo de sonoman porque igual es una patinada mía, pero vaya que no se le baneó por ser X, si no por las faltas de respeto (y si, tiene otros avisos y otros reportes de usuarios)

De todas formas el baneo es "irse a la nevera" 15 días, luego si sigue igual ya se verá. Como he visto varias preguntas sobre ello, os dejo citado el mensaje de Vyr...y resalto en negrita, si eso "opinar" que baje dios y lo vea:

Bueno bueno.
Lo de que Vincent Theo está comprado por LG te lo has sacado de la chistera, porque Yo he dicho que pone a todos los TV’s por las nubes.

En USA no se quiere LG ni Samsung.
Todo lo que he dicho se puede comprobar, y lo de que las reviews están condicionadas es un hecho.

Casualmente sólo a Ti te vino mal la GZ2000, porque Yo no he leído a más nadie con esos problemas, y Yo he mencionado problemas para cambiar el panel.

Por decir cosas verídicas no creo que se genere mal rollo en un foro. Yo lo que creo es que te afecta este tema por tus reviews, Yo hablo en líneas generales y Tu te sientes amenazado.

Todo el mundo sabe que las marcas dan los TV’s para que los Youtubers las analicen dando el visto bueno.

Volvemos a lo mismo de siempre cuando digo que LG es la peor marca en OLED.
Se mencionan los shootouts pero uno de ellos sigo sin saber cuál es, y en otra ocasión no lo recordabas, vaya casualidad.

Das la C9 como la hostia y luego le das el premio de King Of TV’s a la Panasonic.

Se la compras a Panasonic y luego la tienes que vender por un tema de liquidez, para operarte la boca, pero no te has ausentado ni un día para operarte, ¿O si?
Si ya, es personal y no me incumbe, pero siempre que hablo mal de LG vienes con lo mismo.

Todos saben de lo que va esto. Samsung me cede un TV y Yo tengo que sacar lo mejor de ese Samsung, si es LG, Panasonic o Sony pues lo mismo. Y esto lo digo del 90% de los que hacen las reviews, y en la anterior crítica ni te he nombrado, pero como siempre, se ve que te arde cuando menciono que las reviews están compradas.

Como dije antes, todo lo que he dicho se puede verificar.

Nadie que tenga Panasonic o Sony del 2019 los cambia para comprar una C9, en cambio muchos han devuelto la LG C9 para comprar la Panasonic o Sony.

Otro punto interesante. Tu no eres asiduo a jugar, dicho por Ti, y se nota.
¿Cómo es posible que una persona que no es gamer o jugador asiduo saque como ventaja el 2.1 en sus reviews cuando es una característica del TV que no sirve para nada?
Lo vendes siempre y ni siquiera te has percatado de que eso no sirve para las consolas, ya que la nueva gen no va a dar lo que promete porque nunca lo hace.
Por otro lado mencionas el input lag de LG cuando tampoco sirve para nada, ya que eso sólo se puede apreciar en PC.
Hay cosas que desconoces pero las vendes sin haberlas comprobado, entonces, ¿Por qué intentas desacreditarme cuando lo que Yo he expuesto se puede comprobar?

Parece mentira que sólo aceptes las buenas opiniones de todo, como si todo fuera bueno y fantástico, cuando no es así. Mi crítica es válida por 2 motivos:
Todo se puede comprobar y 2 de Mis Amigos han comprado LG C9 y las dos a devolverse por Banding, flashing, y demás.

En el foro sólo Tu has recibido una mala unidad de Panasonic, o eso fué lo que dijiste para intentar callar bocas.

Sea así o no me da igual, porque voy a seguir dando Mi Opinión libremente, sobre todo si puedo dar información importante en cualquiera de los temas que se tratan en este foro.

Y voy a repetir que he nombrado a Vincent Theo bo a Ti, por si te da por decir que me refería a Ti.

El compañero tenía dudas con la tecnología OLED y Yo le he explicado una verdad como una CASA. Y se me olvidó mencionar que un miembro del foro devolvió 14 OLEDS LG y la Primera Panasonic que compró le vino perfecta o casi, ¿O eso también es fake?

Tu puedes seguir haciendo reviews tranquilamente de Samsung, Sony, Panasonic etc... porque ayudas a mucha gente a quitarse dudas o a tener más, pero no puedes intentar silenciar la opinión de los que no están de acuerdo con Tus Puntos de vista, como si esto fuera una dictadura de pensamiento único.

Mi crítica no ha faltado el respeto a nadie, y no contiene lenguaje ofensivo.

Si Vincent Theo es hermano tuyo, o familiar lejano, pues no lo sabia, al igual que los que hacen las reviews por conveniencia. Es por eso que si te ofende, pues al menos deberías decírmelo.

Te voy a poner el ejemplo más claro de lo que critico en Mi Comenterio anterior.

Tu tienes equipo de Audio para Cine, marca Dali, y siempre te posicionas a favor de los equipos de Cine dedicados, en cambio de un tiempo para acá no paras de promocionar Barras de Sonido Samsung que son jodidamente deficientes en comparación con un equipo como el tuyo, el mío o el de cualquiera del foro. --> Esta es genial, porque nunca he promocionado, recomendado o si quiera sugerido nunca una barra de sonido, que siempre he dicho que es lo más limitado que hay y siempre recomiendo un equipo dedicado...tócate lo que no suena :LOL:

¿Por qué haces reviews de barras cuando te dan exactamente igual y sabes que no merecen la pena?
Pues porque al igual que el resto, es lo que manda hoy en día, las marcas las dan a cambio de una review positiva, y no pasa absolutamente nada, todo el mundo lo sabe, y eso lo hacen casi todos los Youtubers o analistas del momento.

Entonces, si esto es un foro, y estamos aquí para opinar, y mostrar nuestras experiencias y demás, ¿Por qué no puedes respetar la opinión de los que no tenemos que quedar bien con nadie o con alguna marca?

Me sorprende que te hayas tomado esto de mala manera, y que cada vez que pongo un comentario similar sea en el post que sea, aparezcas de la nada para querer desacreditarme, mientras que los foreros piden ayuda, y respondes al 20% de las dudas que podrias resolverles.

¿Casualidad?

¿Cómo puedes leer cualquiera de Mis Comentarios en cualquier post?
Con lo liado que estás. Yo no tendría tiempo para leer todas tus publicaciones o os de el resto de compañeros, si estas están en varios post. En Fin.

Mantengo lo que dije e invito al compañero al que iba dirigido el mensaje, a que indague sobre lo dicho y vea que es cierto.
Espero que no vaya a haber sanción por no gustarme LG, ni las reviews infladas, o condicionadas.
Saludos.

Una cosa es opinar:

1. Como intransitivo significa ‘hablar de algo manifestando una opinión’
2. Como transitivo significa ‘expresar [una opinión]’.

Otra muy diferente, que es lo que ha hecho, es difamar:

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión yfama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. tr. desus. divulgar.
https://dle.rae.es/?id=E1q9Jgy#66ockJp

O caluminar:

1. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Vamos, no hay que ser ingeniero aeroespacial para diferenciar entre opinar algo y difamar/caluminar inventándose acusaciones absurdas, fácilmente desmontables, para generar mal rollo y piques innecesarios por que si, porque él lo vale. Ya dije que AVP no va a ser un foro de sálvame antes incluso de montarlo y así seguirá siempre.

Ejemplo "tonto":

- Puedes opinar lo que quieras sobre cualquier marca sin problemas, yo también prefiero a Panasonic en muchas cosas (en otras no), o creer que es mejor X smart tv, o los nits, o el color o que las barras de sonido son un mojón o que el coronavirus no existe.

- Decir que me invento una operación para vender una TV (¿con qué necesidad, si la vendí igual y encima tenéis al comprador aquí xD) para dejar mal a una marca, que además siempre se ha portado de 10 con nosotros y a la que le dimos el premio de mejor TV en calidad de imagen en 2019...no es opinar. Decir que promociono barras de sonido porque las marcas las envían para eso (¿donde? ¿habéis visto las impresiones que le di a la barra, que ni si quiera quise compararla con las Dali porque es que no hay comparación posible...), que LG me regaló la C9 (tiene huevos, es la única marca que no nos ha cedido ni pipas), que curiosamente tuve una GZ2000 mala pero sin fotos (están en el post de arriba...), que solo respondo al 20% de las dudas y solo contesto cuando él escribe (hay que tener la cara de cemento armado cuando llevo contestando dudas 2 putos años sin pedir un céntimo), que instauro una dictadura de pensamiento único, que todas las marcas tienen paneles malísimos menos Panasonic (y cuando le enlazo un link al foro inglés me dice que es para callarle la boca a la marca o dejarla mal...) y tantísimos ejemplos no solo de este post si no de otros durante varios meses ya, eso NO ES OPINAR, es difamar, caluminar e incluso intentar desacreditar y hacer daño a AVP y a mi personalmente por vete a saber qué motivos. Y eso no está permitido ni aquí ni en ningún foro, es más, en ningún foro veréis explicaciones públicas pormenorizadas de por qué se ha baneado a un forero cuando está bastante claro el por qué.
 
Última edición:
Atrás
Arriba