Desactivar bluetooth de una tv Samsung en el menú oculto

franmedia

Miembro 480p
Buenas, quiero desactivar el bluetooth de una tv Samsung desde el menu oculto ya que desde los menús de la tv no se puede, y cada vez que esta encendida se puede ver la tv en conexiones bluetooth desde el movil, no uso el bluetooth para nada ya que uso un mando antiguo de Samsung numérico, y tengo varias dudas, una es si lo desactivo la tv podria dar algun tipo de problema?, y lo otro es, hacer eso invalida la garantía?

Buenas, quiero desactivar el bluetooth de una tv Samsung desde el menu oculto ya que desde los menús de la tv no se puede, y cada vez que esta encendida se puede ver la tv en conexiones bluetooth desde el movil, no uso el bluetooth para nada ya que uso un mando antiguo de Samsung numérico, y tengo varias dudas, una es si lo desactivo la tv podria dar algun tipo de problema?, y lo otro es, hacer eso invalida la garantía?
Buenas,

Desactivar Bluetooth no debería ocasionar ningún problema en el televisor mientras sea lo único que se cambia en el menú oculto pero cualquier manipulación ajena al servicio técnico puede invalidar la garantía.

Que esté activo no quiere decir que puedan hacer nada con tu televisor, que no se emparejarán los dispositivos sin tu colaboración, que además para emparejar dispositivos Bluetooth deben estar muy cerca (menos de 1 metro).

Atrás