¿Desactivar avisos de actualización?

Elaphe

Miembro 480p
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas en mi LG C4. Sin embargo me siguen saliendo avisos para actualizar, concretamente uno que dice: "la TV se ha apagado y la actualización se ha detenido... etc." Hoy le he dado a actualizar. Sin embargo, no quier tener que actualizar más en el futuro ni recibir notificaciones. ¿Quizás si elimino la configuración de la Wifi en el televisor?

Valla. Me pasa exactamente igual que a ti. Para quien diga que las actualizaciones no cambian la imagen de tv, deciles que si. Si las cambian, colores, brillo, temperatura del color etc. Y si por casualidad haces un reset de fábrica, la has cagado. La calidad de imagen cambia drásticamente. Tengo un oled g4 y también estoy interesado en desactivar las actualizaciones, pero siempre sale el maldito mensaje y no se que hacer para que no salga más. Es súper molesto .

Yo al final he optado por desactivar la wifi de la tele. Si en algún momento la necesitara por algún motivo, la activo y si me sale el mensaje lo cancelo, pero siempre vuelvo a dejar la wifi desactivada porque no la uso normalmente y así no salen los mensajes.

Atrás