Denon x3700h

Rosadelosvientos

Miembro 1080i
Registrado
3 Marzo 2021
Hola a todos,
estoy viendo de cambiar mi vetusto Harman Kardon 155 por un avr moderno, en concreto el modelo Denon x3700h. He leído algo de un supuesto bug o error en estos modelos.
Alguien puede explicarme que problemas tiene este modelo, si habría problemas o se corrigirán por actualización. En caso de que de problemas me bajaría al modelo x2700h, siempre y cuando este no tenga el mismo problema..........muchas gracias..........salduos
 
Hola a todos,
estoy viendo de cambiar mi vetusto Harman Kardon 155 por un avr moderno, en concreto el modelo Denon x3700h. He leído algo de un supuesto bug o error en estos modelos.
Alguien puede explicarme que problemas tiene este modelo, si habría problemas o se corrigirán por actualización. En caso de que de problemas me bajaría al modelo x2700h, siempre y cuando este no tenga el mismo problema..........muchas gracias..........salduos
El problema viene con la placa HDMI 2.1 que da problemas con las nuevas consolas y Pcs con tarjetas con HDMI 2.1 a grandes rasgos. Les pasa a todos los AVRs de 2020 que lleven placas HDMI 2.1. Lo de arreglar es muy relativo ya que el problema viene de un chip de Panasonic y eso es hardware. Las marcas están estudiando la manera de arreglarlo. Por supuesto que también le afecta al 2700. Si no vas a jugar o tienes TV 8K pues no te afectará.
 
Atrás
Arriba