DENON X1800H

La ver
menuda odisea lleváis
yo compré hace año y algo el x3800h en ibisahome y me tardaron 2 semanas, pero era lo que me indicaba ya al momento de la compra
creo q es la típica tienda que trabaja con stock de otras tiendas y hasta que no les toca una unidad a ellos, el comprador está en el limbo
La verdad es que para ahorrarse uno 25€ no merece la pena tener esa incertidumbre

En mi caso me ahorré 200€ xD
De 1200 o más que estaba en todos lados a 990€ en ibisahome jajaja

Por cierto, a todos los que tengáis Denon, compraros la app MultEQ para el móvil y haced esto https://foro.avpasion.com/t/guia-audyssey-a1-evo-one-evo.7555/
Así aprovechareis de verdad el AVR
Me lo apunto!!
Por cierto he ido a empezar a sustituir el antiguo conjunto Kenwood y me he fijado en que los cables de la instalación, en algunas zonas, está como verde. Adjunto foto por si alguien sabría si no es problema o eso tiene pinta de óxido y debería cambiar todo el cableado, 😢. La instalación tiene ya unos 12 añitos…..

Archivos adjuntos

• IMG_8965.jpeg
    IMG_8965.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 8
  • IMG_8967.jpeg
    IMG_8967.jpeg
    2 MB · Visitas: 10
Me lo apunto!!
Por cierto he ido a empezar a sustituir el antiguo conjunto Kenwood y me he fijado en que los cables de la instalación, en algunas zonas, está como verde. Adjunto foto por si alguien sabría si no es problema o eso tiene pinta de óxido y debería cambiar todo el cableado, 😢. La instalación tiene ya unos 12 añitos…..
El oxígeno acaba con todo, igual que nosotros que nos oxidamos al respirar lol

El oxígeno acaba con todo, igual que nosotros que nos oxidamos al respirar lol
E así es…pero cambiar toda la instalación no sé si es necesario…
Por otro lado se me ha ocurrido la posibilidad de poner los altavoces atmos de altura,(Polk owm3), en la posición indicada con círculo rojo en la foto adjunta, en lugar de su posición “normalizada”, en línea vertical con los laterales delanteros, (donde están actualmente las muñecas).
Igual de esta manera, la sensación “aérea” sería más abierta….que opináis?
Los traseros no tengo duda de ponerlos tal y como se ven en la segunda foto. Ahí no hay mejora posible.

Archivos adjuntos

• IMG_8978.jpeg
    IMG_8978.jpeg
    643.7 KB · Visitas: 7
  • IMG_8981.jpeg
    IMG_8981.jpeg
    758.3 KB · Visitas: 7
E así es…pero cambiar toda la instalación no sé si es necesario…
Por otro lado se me ha ocurrido la posibilidad de poner los altavoces atmos de altura,(Polk owm3), en la posición indicada con círculo rojo en la foto adjunta, en lugar de su posición “normalizada”, en línea vertical con los laterales delanteros, (donde están actualmente las muñecas).
Igual de esta manera, la sensación “aérea” sería más abierta….que opináis?
Los traseros no tengo duda de ponerlos tal y como se ven en la segunda foto. Ahí no hay mejora posible.

Lo suyo es ponerlo en la posición normalizada como tu dices, a ser posible en el techo "overhead" 45-30° para Atmos.

Esta muy estudiando el posicionamiento de los altavoces para que hagan su función. Otra cosa es que podamos tenerlo con las especificaciones requeridas, por las disposiciones de nuestros salones, cableado, obra etc.
Calibra prueba y si no te gusta muevelos y vuelve a calibrar.

Hay toneladas de información sobre el tema en internet, foros, manuales, specs etc etc.

Prueba donde estan la muñecas apuntándote hacia a ti, si no puedes ponerlos en el techo y pon el crossover entre 110-120hz

Atrás