AntonioCR
Miembro 480p
Buenas soy Antonio, nuevo en este foro y espero seguir aprendiendo de todos vosotros y desearía haceros una consulta. Recientemente he adquirido el AVR Denon X1800H para sustituir un Yamaha del año 2005 que aún funciona perfectamente. En primer lugar comentar que el cambio en el sonido con los mismos altavoces es brutal. Lo tengo conectado a un LG UN85006LA en el puerto HDMI eARC y el Fire TV Cube en el HDMI CBL/SAT (aunque lo he probado en todos los HDMIs). Lo cierto es que el AVR me da algunos errores. Al Fire TV le tengo activado el passrougt en el AVR para que pueda utilizarlo sin enceder este. Sin embargo cada vez que enciendo la tele se enciende el AVR. He probado todas las combinaciones posibles en los HDMIs, pero no hay manera. El menú del AVR a veces no se ve en la tele, teniendo que desenchufar el AVR para que vuelva a funcionar. Al principio tampoco parecía funcionar el USB con musica. Al final he puesto la salida HDMI eARC del AVR a un puerto distinto (no eARC) en el televisor y parece que los problemas de encendido y apagado "automático" del AVR se ha solucionado, pero creo que no es la mejor forma de proceder en este tipo de conexiones ¿no?. ¿Entra dentro de la normalidad este comportamiento del AVR Denon? ¿Pasa con otros modelos de esta marca o de otras marcas? Lo digo porque tengo la posibilidad de reemplazar el aparato por otro igual o devolverlo y comprar otra marca. Espero haberme expresado de manera correcta y entendible y espero vuestras recomendaciones.