Buenos dias, me presento por aquí, hace tiempo que os leo y estoy pensando en adquirir un conjunto de barra de sonido + altavoces, soy novato en el tema, actualmente tengo una barra de sonido pionner SBX-300 que ya tiene sus añitos y me falla ocasionalmente. Mi idea inicial es una barra de sonido si puede ser con Dolby Atmos (no es que vaya a consumir mucho contenido pero ya me gustaría que tuviera esta caracteristica) y un par de altavoces traseros inalambricos, saltandome el tema de subwoffer de primeras (quizás lo añada más tarde). El conjunto veo que tiene conexion por hdmi y earc y los altavoces 150 a pesar de no ser muy potentes cumplen y se pueden emparejar con Eos. Que sea lo más discreto posible y por tamaño este conjunto me cuadra, el precio, más de lo que vale el global no pagaría, estamos hablando de unos 359 la barra y unos 160 cada altavoz x2, total unos 680-700€.
En este rango de precios ¿hay opciones mejores? me salto también el tema del av ya que no puedo poner otro cacharro más......de fuente de multimedia tengo un pc conectado a la tele para juegos, plex, y demás servicios de streaming. ¿aprovecharía el tema del sonido con este equipamiento? Os leo, ando bastante perdido con el tema, gracias!
En este rango de precios ¿hay opciones mejores? me salto también el tema del av ya que no puedo poner otro cacharro más......de fuente de multimedia tengo un pc conectado a la tele para juegos, plex, y demás servicios de streaming. ¿aprovecharía el tema del sonido con este equipamiento? Os leo, ando bastante perdido con el tema, gracias!