Denon avr-x1700h bajo volumen del subwoofer al pasar audyssey!!

Se me olvidó comentarlo. El receptor puede funcionar en modo "Direct" -se selecciona desde un botón del mando- que lo que hace es desconectar todos los circuitos no imprescindibles del receptor (Eq, filtros etc) dejando pasar la señal estéreo sin interferencias.
Tendrás dos botones: Pure Direct (que le quita toda la ecualización, filtros, parámetros, etc) y Straight (Directo) que sí la usa pero sólo activa los altavoces que corresponden con los canales que tiene el contenido a reproducir, es decir, los 2 frontales para estéreo. Por supuesto que el Pure Direct también hace ésto.
 
Tendrás dos botones: Pure Direct (que le quita toda la ecualización, filtros, parámetros, etc) y Straight (Directo) que sí la usa pero sólo activa los altavoces que corresponden con los canales que tiene el contenido a reproducir, es decir, los 2 frontales para estéreo. Por supuesto que el Pure Direct también hace ésto.
¡Exacto!

Modo "direct" (a secas, sin "pure" en mi AVR) para música y el "straght· para todo lo demás.
 
Luego tienes el modo Pure Direct y en Graves modo LFE y LFE + MAIN si bien quieres los bajos de los altavoces cuando estan en tamaño Grande LFE (el sub no actua) O llevar los bajos al subwoofer con tamaño de altavoces Pequeños LFE + MAIN.
Tambien esta la opcion del Double Bass en Grande + LFE + MAIN pero esta opción es solo recomendable si tus vecinos viven lejos de ti Lol.
 
Creo que no puedo poner 2 configuraciones sin sacrificar 2 etapas de potencia.

Si no recuerdo mal, se puede configurar una Sala A y una B, pero no en 7.1 como lo tengo ahora.

Es decir, podría configurar un 5.1 para cine y 2.0 para música. Voy a estudiar el manual del AV ...
Para cine.
Yo lo pongo en Auto, para un 5.2.2 Denon x3500h con calibracion de sala.
Asi te detecta el canal LFE y si es DTS, Dolby, Atmos etc.
Con EQ en Reference.
Dynamic EQ activado.
Dynamic Volume desactivado
Audyssey LFC Desactivado
Altavoces en Pequeño con el corte que quieras, recomendable 10 mas de lo que te dice el fabricante. Y vas probando.
Aunque lo suyo al principio es poner todo a 80hz como dice THX blablabla.
El subwoofer a 120hz ( yo lo tengo a 80hz)

Y para musica 2.0
Yo uso Pure Direc sin calibracion de sala ( voy de purista ajajaja) Y altavoces en Grande( tengo un Dac externo y solo uso el Denon como amplificador sin cocinar nada, lo que entra sale. Como mucho ecualizo el Dac.

Asi en Auto para cine
Y Pure Direc para musica 2.0 ( con altavoces en Grande)

Desactiva el modo ECO o ponlo en Auto.
Y puedes subir el nivel de fuente hasta +12 dB
Por si te vale de algo o se te ha pasado algo
 
Última edición:
Buenas,

Me pasa que al configurar Denon con el micro de audyssey cuando se reproduce el subwoofer se escucha muy bajo y lo tengo a volumen medio como se recomienda (esta conectado por LFE al AVR) y la fase en LFE tambien en el subwoofer)
La primera vez que le hice la prueba si se escuchaba fuerte al hacer la configuración pero ahora nada no se que hacer la verdad.
Al terminar la prueba no me da mediciones correctas del subwoofer al tener poco sonido y me lo configura a mas 12 db!!

Muchas gracias un saludo!!
No se como iras con los settings y si has conseguido solucionar el problema.

Aparte de los consejos y configuraciones de este hilo te dejo un link de una guia muy completa sobre la configuración y calibración del subwoofer y Audyssey.
 
Atrás
Arriba