Cuento lo que le ha sucedido a mi suegro,
Tras mucho mirar q tipo de tv comprar para una segunda residencia, le ayude a ver una xiaomi q1 de 75 como opción, y en cuanto vimos que se quedaba una oferta en mediamarkt por debajo de 1000€ pues la compro... en que momento.
resulta que programo el envio para el primer sábado que se podía, esperando todo el dia la tv y nadie decía nada, llamamos un montón de veces a atención al cliente,
para nada porq nadie nos decía nada... paso el día y no llego
el lunes llama el transportista a mi suegro q había tenido un "contratiempo", ok, se quedo con el para el siguiente sábado, llego tarde, pero lo increíble llega ahora.
LA TV DE DENTRO, NO ES LA XIAOMI, ES UNA SAMSUNG LITERALMENTE REVENTADA SIN MANDOS NI NADA

.
llaman a mediamartk, les piden todo tipo de fotos, pero no dan solución, que espere que ya le dirán que pasa... quien sabe lo mismo se lo solucionan, pero no se que me da que va a haber problemas.
En mi opinión, en situaciones así, se debería de recoger inmediatamente el paquete y que el cliente no page el pato esperando, que no tenerle esperando sin saber siquiera si lo van a querer solucionar y con el disgusto de la situación mediante.
Os iré contando y si alguien tiene experiencia en algo parecido que me diga. En fin no se de donde vendrá el problema, pero es una verguenza.
saludos
Tras mucho mirar q tipo de tv comprar para una segunda residencia, le ayude a ver una xiaomi q1 de 75 como opción, y en cuanto vimos que se quedaba una oferta en mediamarkt por debajo de 1000€ pues la compro... en que momento.
resulta que programo el envio para el primer sábado que se podía, esperando todo el dia la tv y nadie decía nada, llamamos un montón de veces a atención al cliente,
para nada porq nadie nos decía nada... paso el día y no llego
el lunes llama el transportista a mi suegro q había tenido un "contratiempo", ok, se quedo con el para el siguiente sábado, llego tarde, pero lo increíble llega ahora.
LA TV DE DENTRO, NO ES LA XIAOMI, ES UNA SAMSUNG LITERALMENTE REVENTADA SIN MANDOS NI NADA



llaman a mediamartk, les piden todo tipo de fotos, pero no dan solución, que espere que ya le dirán que pasa... quien sabe lo mismo se lo solucionan, pero no se que me da que va a haber problemas.
En mi opinión, en situaciones así, se debería de recoger inmediatamente el paquete y que el cliente no page el pato esperando, que no tenerle esperando sin saber siquiera si lo van a querer solucionar y con el disgusto de la situación mediante.
Os iré contando y si alguien tiene experiencia en algo parecido que me diga. En fin no se de donde vendrá el problema, pero es una verguenza.
saludos
Última edición: