cuidado con mediamarkt (como si no lo supierais) finalmente se soluciono.

aminok

Miembro 720p
Registrado
8 Agosto 2021
Cuento lo que le ha sucedido a mi suegro,

Tras mucho mirar q tipo de tv comprar para una segunda residencia, le ayude a ver una xiaomi q1 de 75 como opción, y en cuanto vimos que se quedaba una oferta en mediamarkt por debajo de 1000€ pues la compro... en que momento.

resulta que programo el envio para el primer sábado que se podía, esperando todo el dia la tv y nadie decía nada, llamamos un montón de veces a atención al cliente,
para nada porq nadie nos decía nada... paso el día y no llego

el lunes llama el transportista a mi suegro q había tenido un "contratiempo", ok, se quedo con el para el siguiente sábado, llego tarde, pero lo increíble llega ahora.

LA TV DE DENTRO, NO ES LA XIAOMI, ES UNA SAMSUNG LITERALMENTE REVENTADA SIN MANDOS NI NADA :mad::mad::mad:.

llaman a mediamartk, les piden todo tipo de fotos, pero no dan solución, que espere que ya le dirán que pasa... quien sabe lo mismo se lo solucionan, pero no se que me da que va a haber problemas.

En mi opinión, en situaciones así, se debería de recoger inmediatamente el paquete y que el cliente no page el pato esperando, que no tenerle esperando sin saber siquiera si lo van a querer solucionar y con el disgusto de la situación mediante.

Os iré contando y si alguien tiene experiencia en algo parecido que me diga. En fin no se de donde vendrá el problema, pero es una verguenza.

saludos
 
Última edición:
es muy probable, porq si no, tela el control de calidad de mediamarkt.
 
Última edición:
mediamarkt te lo arreglará y al mismo tiempo pedirá cuentas a la empresa de transportes.
 
si, es muy muy raro... al menos va respondiendo mediamarkt... pero sigo pensando, que el cliente carga con el marrón, con ellos.
se demora demasiado porq:

primero envías fotos (bueno),
luego deciden que hacer (no tan bueno),
luego te dicen q pasan a recogerla cuando pueda el transportista (a esperar cuando les venga bien), luego que la reciban y lo valoren (venga a tardar y retener, dinero y producto),
para ahora mandarte otra tv y que la recibas.

Ahí el que pierde es el cliente, q espera sin culpa y a expensas de q ellos decidan.

Lo suyo es llamar exponiendo el asunto, e inmediatamente mandar la orden de recogida/envio, luego ya les mandas fotos y lo q quieran para ejecutar el asunto, o en el mismo momento. Y ya que se peguen con quien ellos consideren.

Vamos, como hace amazon.

Os seguiré contando si acaba todo bien, o mal... aunq espero y creo q será bien.

edito para no elevar el tema:

finalmente mediamarkt a gestionado la entrega y la devolución a la vez...? como que ha cambiado de metodo por el camino... estupendo.
Nunca sabremos que paso con la tv primera, pero ahora toca disfrutar de semejante bichete de tv.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba