mhut
Miembro 480p
Buenas. Disculpad si no es el foro adecuado porque tengo dudas sobre que aparato está causando el problema, pero por algún lado tengo que empezar.
Tengo una LG G2 conectada a una barra de sonido, también LG, modelo sn11rg.
Están conectadas usando un cable hdmi 2.1 certificado a través del puerto hdmi 2 de la tv (e-arc).
He adquirido una PS5, que va conectada directamente a la tv vía hdmi obviamente, usando el cable original que trae la consola.
He activado las opciones correspondientes tanto en la tv como en la consola (en la barra no hay nada que tocar en este caso) para obtener sonido Dolby Atmos en los juegos.
Hasta aquí todo correcto y al ejecutar Resident Evil Requiem, tanto en la tele como en la barra de sonido salta el logo/aviso de que está sonando Dolby Atmos.
El problema es que cada dos por tres hay unos microcortes en el sonido,muy evidentes y molestos.
He probado todas las opciones que se me han ocurrido, sin solución hasta ahora.
Alguien que pueda echarme una mano o arrojar algo de luz por aquí?
Muchas gracias.
Tengo una LG G2 conectada a una barra de sonido, también LG, modelo sn11rg.
Están conectadas usando un cable hdmi 2.1 certificado a través del puerto hdmi 2 de la tv (e-arc).
He adquirido una PS5, que va conectada directamente a la tv vía hdmi obviamente, usando el cable original que trae la consola.
He activado las opciones correspondientes tanto en la tv como en la consola (en la barra no hay nada que tocar en este caso) para obtener sonido Dolby Atmos en los juegos.
Hasta aquí todo correcto y al ejecutar Resident Evil Requiem, tanto en la tele como en la barra de sonido salta el logo/aviso de que está sonando Dolby Atmos.
El problema es que cada dos por tres hay unos microcortes en el sonido,muy evidentes y molestos.
He probado todas las opciones que se me han ocurrido, sin solución hasta ahora.
Alguien que pueda echarme una mano o arrojar algo de luz por aquí?
Muchas gracias.