Josevibaeza
Miembro nuevo
- Registrado
- 21 Marzo 2022
Hola a todos.
Escribo aquí tras mucho tiempo de configuraciones, tests y una "visita remota" de Atención al Cliente
Resulta que tengo una Q95T (QE55Q95TATXXC) a la que conecto una Xbox Series X (por el HDMI4, que es el destinado a juego, que permite el 2.1 4K HDR VRR). Para más datos, aunque no hace falta, la tengo conectada a una barra de sonido Q800a por el eARC.
Pues bien, resulta que sufro de cortes de sonido de en torno a 1-2 segundos cada 16 minutos... es bastante preciso este patrón. He probado a sacar el sonido sólo por la TV y en modo Q-Symphony, está marcado en la Xbox que haga "Passthough" para que decodifique el receptor, y que el sonido vaya "sin procesar", en modo juego... aunque he probado casi cada posibilidad de configuración, y no se va.
Este problema también lo tenía cuando a esa entrada de HDMI estaba conectada una PS4 Pro. En la entrada HDMI2 tengo conectada una Switch que no da este problema.
Me he vuelto loco dando vueltas en internet y no encuentro gente con problemas similares.
Tengo que volver a llamar al servicio técnico para decirle que lo que hemos hecho esta mañana desde asistencia remota (básicamente comprobar que está todo actualizado, y resetear de fábrica desde el menú de servicio), no ha hecho nada...
¿Alguien sabe qué puede pasar? Me resulta super curioso el patrón de 16 minutos (esta mañana, mientas esperaba, he estado jugando a Elden Ring durante un par de horas, y el patrón era ese).
Escribo aquí tras mucho tiempo de configuraciones, tests y una "visita remota" de Atención al Cliente
Resulta que tengo una Q95T (QE55Q95TATXXC) a la que conecto una Xbox Series X (por el HDMI4, que es el destinado a juego, que permite el 2.1 4K HDR VRR). Para más datos, aunque no hace falta, la tengo conectada a una barra de sonido Q800a por el eARC.
Pues bien, resulta que sufro de cortes de sonido de en torno a 1-2 segundos cada 16 minutos... es bastante preciso este patrón. He probado a sacar el sonido sólo por la TV y en modo Q-Symphony, está marcado en la Xbox que haga "Passthough" para que decodifique el receptor, y que el sonido vaya "sin procesar", en modo juego... aunque he probado casi cada posibilidad de configuración, y no se va.
Este problema también lo tenía cuando a esa entrada de HDMI estaba conectada una PS4 Pro. En la entrada HDMI2 tengo conectada una Switch que no da este problema.
Me he vuelto loco dando vueltas en internet y no encuentro gente con problemas similares.
Tengo que volver a llamar al servicio técnico para decirle que lo que hemos hecho esta mañana desde asistencia remota (básicamente comprobar que está todo actualizado, y resetear de fábrica desde el menú de servicio), no ha hecho nada...
¿Alguien sabe qué puede pasar? Me resulta super curioso el patrón de 16 minutos (esta mañana, mientas esperaba, he estado jugando a Elden Ring durante un par de horas, y el patrón era ese).