Consulta lectura Discos BDXL 100GB

Hola, el Panasonic ub450 lo compré hace una semana, venía de fábrica con la última versión. Más tarde le puse el cable ethernet y me salto una ventana de una nueva actualización y la instalé.... Y probando discos bdxl me encontré con un montón de errores... Una lastima la verdad...
Qué versión de firmware tienes?

Insisto. Tengo la última versión instalada y, salvo un disco, puedo reproducir todos los BDXL sin mayores problemas.

Eso sí... en alguno es necesario sacar la bandeja con el disco en un par de ocasiones para que lo reconozca.

Antes de instalar la actualización podías reproducir y después no?

Por que si acutalizaste antes de probar a reproducir a lo mejor el problema no está en la instalación.
 
Qué versión de firmware tienes?

Insisto. Tengo la última versión instalada y, salvo un disco, puedo reproducir todos los BDXL sin mayores problemas.

Eso sí... en alguno es necesario sacar la bandeja con el disco en un par de ocasiones para que lo reconozca.

Antes de instalar la actualización podías reproducir y después no?

Por que si acutalizaste antes de probar a reproducir a lo mejor el problema no está en la instalación.
Yo tengo la versión 1.22.
Exacto, antes a la primera podia reproducir todos los discos bdxl, pero ahora tengo que sacarlos 2 o 3 veces, y se me queda la pantalla en negro...

DateVersionDescription
Dec 13, 2023Ver 1.22
Stability of system
 
Bueno... habrá que estar atento por si algún reporte más de errores.

Yo estoy en 1.21 y sin ningún problema.

De cualquier forma no acabo de entender muy bien qué te pasa.

Tienes que extraer un par de veces los discos y ya puedes visionarlos?

O después de extraerlos se quedan con pantalla negra.

EDITO: También apunto que sería la primera vez que veo que una actualización de software es capaz de una modificación como la que apuntas. De hecho dudo mucho que eso sea posible.
 
Última edición:
Bueno... habrá que estar atento por si algún reporte más de errores.

Yo estoy en 1.21 y sin ningún problema.

De cualquier forma no acabo de entender muy bien qué te pasa.

Tienes que extraer un par de veces los discos y ya puedes visionarlos?

O después de extraerlos se quedan con pantalla negra.

EDITO: También apunto que sería la primera vez que veo que una actualización de software es capaz de una modificación como la que apuntas. De hecho dudo mucho que eso sea posible.
Hola, siento la tardanza en contestar;
Me daba problemas y lo devolví al final...
Sabes si hay algún reproductor que lea más de 66 gb que no sea el pana 450?

Saludos
 
Hola!

Yo tengo la versión 1.22. Y funciona hasta el momento correctamente. Probadas unas 5 pelis y sin problemas de lectura. Podría el compañero explicar que errores exactamente tiene. No obstante por lógica, yo entiendo que en el caso de que los BDXL se vieran afectados, digo yo que directamente ni reconocería el disco. No tiene sentido que lo reconozca perfectamente y luego de errores.

Pero lo dicho. Podrías explicar que te ocurre exactamente porque a mi por el momento me va perfectamente, y @delnorte ha confirmado que también le funciona correctamente.

Un saludo.
 
Si no estoy muy equivocado es técnicamente imposible capar esa posibilidad con una actualización de firmware.
 
Solo pasaba por aquí para agradeceros a todos los que habéis expuesto en este foro las distintas explicaciones de todas las dudas que me iban surgiendo con el tema de los bdxl y algún reproductor que los leyera.
Sobre todo a Delnorte, que sin saber de este foro le di la tabarra por otro medio y cuando ya no me quedaban dudas me topé con este hilo 😆😆😆.
Gracias chicos!!
 
Atrás
Arriba