Consejos TV de 65 o más pulgadas.

sergiokhoiser

Miembro 720p
Registrado
14 Marzo 2022
Buenas a todos/as!

Actualmente en mi salón, tengo una Sony 55A90J de la que estoy enamorado, es relativamente nueva y no me voy a desprender de ella, pero estoy pensando en dar un salto y llevar esta al dormitorio. El salto más que por calidad lo quiero dar por tamaño. Por calidad estoy hiper-satisfecho, pero me mudo en breve y el salón será más grande y creo que se verá muy ridícula una televisión de 55 pulgadas ahí.

Me gusta mucho el sistema operativo Google TV, no me gustan los sistemas de LG y Samsung, mira que tienen buenas televisiones, pero su sistema operativo me echa para atrás, me resulta más cómodo, usable, etc Google TV.

Estaría dispuesto a tirar por otra marca que no fuera Sony, aunque después de la experiencia con la A90J, creo que me será difícil cambiar. Del resto de marcas ando un poco perdido, si he visto algún vídeo de tocinillo hablando e las nuevas tecnología mini-led que están dando unos resultados que dan tal calidad en los negros, que ya no es obligatorio tirar a Oled si quieres negro absoluto.

En fin estoy abierto a recomendaciones, lo ideal sería eso, más de 65 pulgadas, que note la diferencia, que note el salto de 55 a otras pulgadas y que vista el salón de la casa nueva.

Millón de gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba