Consulta Consejos (ayuda) en la compra

Orlando

Miembro nuevo
Hola amigos! Que tal todo?

Me gustaría vuestra opinión acerca de la duda que estoy entre dos modelos: LG C24LA ($1.499,00) vs TCL 65C835 ($974,00) - ambas 65".
Yo sé que LG es una mejor TV y la diferencia de precio aquí para mi no es un problema. Sim embargo, hay unas condiciones de uso que me son particulares y que has comparto con ustedes:

1 - Considero mi salón bien iluminado durante todo el día;
2 - Miro mucho contenido en TDT, principamente deportes - no es nada raro para mi estar todo un domingo encadenando partidos de fútbol, por ejemplo. Y durante la semana es seguro que me voy ver algun partido, por la noche NBA o alguna série o película en Movistar.

Pera que tengáis una idea de la luz, algunas fotos abajo:

9:00 AM - 12:00 AM
IMG-4505.jpg
IMG-4517.jpg

2:00 PM - 4:00 PM
IMG-4520.jpg
IMG-4526.jpg

Como lo puede ver, hay una ventana grande justo ao lado. Incluso verifiqué la cantidad de LUX paralela a la ventana (como de la TV hacia al espectador) y como 15 grados entre TV y ventana:
// - 15
Lux TV 90 grados.jpeg
Lux TV 45 grados.jpeg

Esa cantidad de iluminación supondrá un problema para la LG? Sábado y domingo si que empiezo a mirar algo en la tele durante el día y en verano voy tener iluminación natural hasta 9-10.
El tema de TDT me parece tambien un obstáculo para irme al OLED.

Que opinan?
La TCL está muy bien en la relación calidad x precio, pero si me indican una mini LED mejor que ella hasta 1500 euros, encantado de saber.

Muchas gracias!!
Orlando.

Última edición:
Atrás