¡Muchas gracias de nuevo! Pues la verdad es que el uso principal sería para cine pero me gustaría que música también sonara bien incluso si tuviera que pagar algo más, estuve mirando mucho lo del avr en este sentido y no me queda claro si se notan mucho las diferencias.
Para el tema de la instalación es cierto que con las canaletas por el rodapié puede quedarse bien y si se nota mucho con respecto a los inalámbricos tiro por ahí. Para la ubicación entiendo que con la calibración hay diferentes opciones pero perdona que no acabo de entender dónde sería mejor ¿Donde exactamente los pondrías?
El reproductor lo compraría más adelante. Estoy interesado en uno con lector de discos y había visto que Tocinillo vende un chinopo con lector.
Una cosa que me interesa por tema de estética es que los altavoces puedan ser blancos, entiendo que no será problema porque muchos modelos ya lo tienen en catálogo.
P.D. Una pena que esté muy lejos porque en persona siempre queda mucho más claro. Gracias.
Buenos Días Chrysaetos.
Yo ya te miré un equipo ayer, pero estaba a la espera de que me contestaras para ver si te lo mostraba o no, porque igual no te venía bien. Se iba un poco de presupuesto pero al decirme que podrías alargar algo, pues me has abierto camino.
Para la ubicación primero habría que ver si vas a rodar hacia la derecha tanto sofá como mueble de TV, porque he estado mirando el plano y no veo espacio delante para colocar unos altavoces de suelo, por tanto, necesito saber si podrías desplazar un poco el mueble y el sofá.
El AVR tiene que ir un poco sobrado para darle vida a los altavoces y Subwoofer, y Yo había pensado en el Denon X-3700H por el precio y prestaciones, porque Yamaha está un poco por encima en precio aunque para cine es superior, pero me he querido ceñir al presupuesto.
Luego teniendo en cuenta que no vas a añadir el reproductor al presupuesto por el momento, pues tenemos más margen.
Con respecto al tema del reproductor, si fuera que sólo vas a usar contenido pirata por usb, pues el 9702 (vulgarmente llamado chinoppo) te iría bien, porque por menos de 300€ (qué tampoco lo veo barato) pues tienes un mil usos digital para reproducir de todo. Pero con el modelo de disco físico, esos 689€ me parecen una salvajada para un producto que hace un ruido descomunal al iniciar, que de materiales de construcción va demasiado justito, y que no tiene la mejor calidad de imagen. Y se que habrá polémica con esto pero es así. Mi Panasonic UB9000 que es el mejor reproductor a día de hoy me costó 784€ con un dto del día sin IVA, pero es que por 300€ y algo puedes llevarte el Panasonic UB820 que es mejor que el chino en todo, salvo en la lectura total de archivos. Comprando el chino sin lector y el Panasonic UB820 tienes todo en cuanto a lector por usb, calidad de imagen, y calidad de sonido, porque el DAC no llega al de Panasonic, y por un precio menor. Esa es Mi Opinión, y la que te dará cualquier persona objetiva que espere calidad y rendimiento de cualquier aparato.
Los materiales de construcción son al final lo más importante para que algo dure. Y un reproductor sin eso es un aparato que en poco tiempo fallará, o empezará a tener un funcionamiento aleatorio. Y se de sobra que ahora vendrán los protestantes a decir que no, que el precio está bien para lo que es, pero, nadie compraría un AVR con malos materiales de construcción creando por los chinos para darle vida a sus increíbles altavoces, sobre todo si ese AVR cuesta un poco menos que un Yamaha, Denon, o Marantz de mayor calidad en todo.
Dejando esto de lado, vamos a lo que realmente importa. ¿Tienes pensado poner monitores o altavoces de suelo?
Con los altavoces de suelo ganarás pegada en la música y en el cine, mientras que con los monitores ganarás espacio pero perderás la pegada en la música. Para el cine los monitores (si son buenos) te darán bastante rendimiento, ya que contamos con que adquirirás un buen Subwoofer.
Espero tu respuesta y nos ponemos con lo siguiente.