Consejo de AV Receiver para combo LG G4 y Monitores Activos Rokit+Sub 2.1

Croquito

Miembro nuevo
Hola Compañeros muy buenas! soy nuevo en el foro, siempre os he leído desde el anonimato pero todavía no tenía cuenta, así que aprovecho esta oportunidad para pedir consejo y estrenarme por aquí.

Llevaba tiempo dándole vueltas a lo de renovar mi vieja Sony Bravia pero nunca me decidía, o bien por precio o bien por características de la tele en cuestión. El caso es que el otro día me levanté con ganas de darme un capricho y se alinearon los astros ( ofertón al canto) y acabé comprando la LG g4 en 83 pulgadas. El tema en cuestión es.. yo ya cuento con unos monitores activos Rokit 8 g4 y un sub rokit S12.4 y me encantaría poder utilizarlos con la LG a modo de Home Cinema 2.1.Mi pregunta es.. ¿Qué clase de Av Receiver/dispositivo conocéis que sea lo mejor para aprovechar al máximo estos equipos y sacar el mejor sonido posible?, no entiendo mucho de receptores pero todos los que he visto vienen amplificados y con multitud de conexiones que no voy aprovechar lo más mínimo, igual busco un imposible, pero entiendo que el cacharro que necesito debería poder aprovechar el puerto eARC de la tele, decodificar lo mejor posible la señal de audio, y ofrecerme unas salidas sin necesidad de amplificar lo más mínimo en forma de conector XLR o TRS.
Los monitores ahora mismo los tengo conectados por XLR al subwoofer y este si que cuenta con entradas y salidas tanto XLR como TRS (os adjunto una foto de la parte de atrás del sub)

Desde ya daros las gracias de antemano y perdón por el tocho, la verdad es que me hace ilu ver funcionando semejante locura audiovisual. En principio el martes que vienen a montarla. Os iré informando.

Un saludo!!
1730998185264.png

Atrás