Encantado de conoceros y saludos sabios compañeros.
Llevo años siguiendo la web y los consejos de Tocinillo, y hoy he decidido darme de alta de paso qué estoy con dudas existenciales.
Voy a comprar una TV de 65 pulgadas, y tengo 3 opciones.
Samsung s90D a 870 euros.
Samsung s95F a 1510.
LG g5 a 1700.
Ahora mismo tengo una Hisense a85g. Una OLED de hace unos años. Muy buena calidad de imagen, visionado perfecto en luces medio bajas y oscuras, pero muy corta en brillo con iluminación alta o media.
Creo qué entre la G5 y la s95f me voy a la G5. No mucha diferencia de precio y creo qué éste año no es tan necesario el panel mate y no me fío mucho de la oneconnect.
Pero claro, éso abre la brecha con la s90d, qué por 870 euros me parece de chiste.
Es para un salón con bastante luz.
Si la s90d se defiende en luz, sería la elegida.
Pero no lo tengo claro..
Agradezco cualquier ayuda o consejo.
Llevo años siguiendo la web y los consejos de Tocinillo, y hoy he decidido darme de alta de paso qué estoy con dudas existenciales.
Voy a comprar una TV de 65 pulgadas, y tengo 3 opciones.
Samsung s90D a 870 euros.
Samsung s95F a 1510.
LG g5 a 1700.
Ahora mismo tengo una Hisense a85g. Una OLED de hace unos años. Muy buena calidad de imagen, visionado perfecto en luces medio bajas y oscuras, pero muy corta en brillo con iluminación alta o media.
Creo qué entre la G5 y la s95f me voy a la G5. No mucha diferencia de precio y creo qué éste año no es tan necesario el panel mate y no me fío mucho de la oneconnect.
Pero claro, éso abre la brecha con la s90d, qué por 870 euros me parece de chiste.
Es para un salón con bastante luz.
Si la s90d se defiende en luz, sería la elegida.
Pero no lo tengo claro..
Agradezco cualquier ayuda o consejo.
Última edición: