Consejo compra TV 85"

Incunabula

Miembro nuevo
Buenas a todos,

Mi suegro me pregunta por un TV 85" preferiblemente, sino 75".

Presupuesto de 800 a 1000€.

Yo he estado mirando y por esas pulgadas pasan de precio.

Entiendo que un TCL... Me podéis decir modelos? Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: pat
Buenas a todos,

Mi suegro me pregunta por un TV 85" preferiblemente, sino 75".

Presupuesto de 800 a 1000€.

Yo he estado mirando y por esas pulgadas pasan de precio.

Entiendo que un TCL... Me podéis decir modelos? Muchas gracias.
Hola Incunabula.

Tengo en el salón a unos 2'30 metros de mis ojos, una TCL 85P745. Comprada el blackfriday de 2023.
Mi intención era comprar una TCL 75C745, superior en prestaciones a la comprada, y una tele "redonda" según todas las reviews que leí. La cuestión es que no la encontré a precio razonable en ninguna tienda. Y la 85" me salió por poco más de 880€.
Sustituía una Sony 65HF7096 que regalé a un familiar. Estuve un par de días probando la LG oled 65E7V, que tengo en mi dormitorio, en el salón que es super luminoso y no me convenció. En el dormitorio casi siempre la veo a oscuras y me encanta.
La TCL que te aconseja el compañero pat, 85P8K es superior en prestaciones a la mia, 2 años de diferencia han de notarse.

Salu2.

• Me gusta
¿Cuál será el uso? ¿Será para usar de día o también de noche o con poca luz? ¿Verán la pantalla desde el frente? ¿Cuál será la distancia de visionado?

El TCL 85P8K o 85P89K estaría muy bien pero, en mi opinión, esperaría a tener un buen precio en otra tienda diferente a Worten. La época "post black friday" es complicada, que en semanas anteriores se vende mucho y las tiendas tienen pocas unidades de muchos modelos.

tampoco creo que con un presupuesto de 800 a 1000 euros y 85 pulgadas pueda aspirar a más.
Aspirar a más puede que no pero, según sea el caso, puede que haya alguno más adaptado a lo que necesita el suegro. Es posible que le fuera mejor un modelo con pantalla IPS, que el LG 86UA75006LA https://www.mediamarkt.es/es/produc...rt-tv-dvb-t2-h265-charcoal-black-1601127.html entra en presupuesto. Es mucho más sencillo que el TCL P8K pero ofrece mejor visión desde sofás laterales. Yo me quedaría con el TCL o iría algún IPS de 75" (ya sea LG o Hisense) para poder tener mayores prestaciones y más equipamiento mientras se tiene mejor visión desde los lados.

En Samsung sería mejor el TU85U8005F https://www.pccomponentes.com/tv-samsung-tu85u8005fuxxc-85-led-4k-ultrahd-smart-tv-tizen-hdr10 costando algo menos que el 85DU7105K a pesar de ser más moderno y un poco más equipado.

Hay que saber lo que necesita o le gusta para confirmar que el P8K es lo que mejor le va.

• Me gusta
Atrás