Consejo AVR en Black Friday

maeggor

Miembro 480p
Registrado
18 Noviembre 2021
¡Aupa gente!
Tenía pensado actualizar mi Pioneer VSX921k por algo mucho mejor con HDMI 2.1 opcion de 7.1.2 y cualquier otra cosa que veias que pueda rentar.
Por ahora lo usaré en un salón "pequeño" de 20 m² para principalmente videojuegos, y pelis y series en MKV y VOD.
¿Que opciones creeis validas?
He estado viendo el denon x3700h por ahora solo.
Presupuesto ando sobre los 1200-1500 euros, no querría dejarme mas que ya buen dinero me parece.
Muchas gracias.
 
Hola, el denon x3700h es un modelo muy bueno, y en el Black Friday, mientras duren los descuentos, podrás comprarlo a muy buen precio. Aquí puedes ver la prueba de este modelo
 
Hola gente,
retomo el tema porque al final en navidades no upgradee el AVR.
Ahora ya si que si lo quiero comprar.

* El DENON X1700H lo veo igual mejor (tiene HDRs, Dolby Vision, 4k 120 hz, VRR y de todo) y 7.2 (un 9.2 seria perfecto pero...) y de precio esta razonable ahora (685 euros aprox.), mas que nada porque irme a por un x3800h o asi me parece excesivo por precio (la broma se pone en 1000 euros mas) para mis necesidades. ¿Alguna otra recomendacion sino?

* En cuanto a altavoces, por ahora no los cambiaria en breve. Era por saber como veis en mi salon (ver imagen adjunta) el poner 2 atmos (sobre las columnas de frontales para que rebote en el techo) y/o 2 traseros pequeños (la cosa es que por configuracion veis que casi tan solo los puedo poner detras del sofa muy cerca del centro del sofa donde me suelo poner.

Sketch-Up-2022-09-19-10-33-02.png


Gracias!!!
 
Atrás
Arriba