Hola buenas estoy pensando en comprar este conjunto pero tengo una gran duda que no soy capaz de aclarar.
Voy a comprar la nueva xbox que podrá dar salida 4k 120hz con audio dolby atmos a través de hdmi 2.1.
Aqui la duda... Corregirme si me equivoco. Lo correcto sería conectar la consola a la barra y de la barra al tv con el eArc. Pero no soy capaz de saber ni en soporte técnico ni en papeles si el hdmi in de la barra es 2.1. Alguien lo sabe?
También podría conectarla al televisor en el correspondiente hdmi y del tv a la barra con el eArc, pero... Si el televisor no tiene dolby atmos funcionaria?
No se si me explico, llevo demasiado rato buscando info y me sale humo de la cabeza.
www.samsung.com
www.samsung.com
Voy a comprar la nueva xbox que podrá dar salida 4k 120hz con audio dolby atmos a través de hdmi 2.1.
Aqui la duda... Corregirme si me equivoco. Lo correcto sería conectar la consola a la barra y de la barra al tv con el eArc. Pero no soy capaz de saber ni en soporte técnico ni en papeles si el hdmi in de la barra es 2.1. Alguien lo sabe?
También podría conectarla al televisor en el correspondiente hdmi y del tv a la barra con el eArc, pero... Si el televisor no tiene dolby atmos funcionaria?
No se si me explico, llevo demasiado rato buscando info y me sale humo de la cabeza.

Equipo de sonido | Barras, Altavoces y Torres | Samsung España
Descubre la gama completa de equipos de sonido Samsung. Barras de sonido, altavoces inalámbricos y torres de sonido. ¡Encuentra el mejor dispositivo de audio!

TV Samsung Q80T QLED 163 cm 65" 4K Smart TV Ultra HD
Compra al mejor precio el Televisor Q80 QLED de 65 pulgadas de Samsung.Forjado con IA para una calidad de imagen inigualable,con sonido dinámico,sin marcos y el mejor Smart TV