Configuración equipo de sonido principiante

XiscaReb

Miembro 720p
Registrado
4 Agosto 2019
Hola a tod@s! Hasta ahora había participado en la parte de TVs del foro, pero no en la de HIFI. Soy novato y tengo muy poca idea sobre el tema, pero hace tiempo que quiero dar un salto de calidad a mi equipo de música. Vengo de una simple minicadena (Denon M-40), con todas sus limitaciones, y quiero usar un dinero que tengo ahorrado para empezar a construir algo decente. Hasta ahora siempre había escuchado muchos CD's, per con el tiempo me he ido acostumbrando al Tidal Hifi y la verdad es que ya busco un equipo pensado principalmente para streaming de alta calidad.

He estado leyendo reviews y he configurado cinco opciones que se mueven más o menos dentro del presupuesto que manejo. Algunas son más caras que otras, pero no sé si en todos los casos eso es sinónimo de diferencia de calidad, así que las planteo las 5. Agradeceré muchísimo cualquier opinión, sugerencia o propuesta de cambio de lo que yo he puesto. Parto de la base de que me interesa, por encima de todo, sacar la mejor calidad posible de Qobuz y Tidal, así que necesito un equipo que tenga un muy buen DAC. Lo digo así de entrada porque mucha gente, cuando hablo de streaming, ya me dirige directamente al Bluesound Node, que seguro es una gran máquina en términos de navegabilidad, pero que me genera algunas dudas en cuanto a calidad de conversión del DAC. Allá voy con mis opciones:

Bluesound Node + Rotel A12 + Altavoces Bowers and Wilkins 606 s2
Cambridge Audio CXN (V2) + Rotel A11 Tribute + Altavoces Bowers and Wilkins 606 s2
Marantz PM7000N+ Altavoces Bowers and Wilkins 606 s2
Audiolab6000a Play + Altavoces Wharfedale EVO 4.2
Cambridge Audio Evo 75 + Altavoces Dali Oberon 3

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Última edición:
Atrás
Arriba