Configuración de sonido Philips 2022 (serie 707/807/857/907)

yanguel

Miembro 720p
Registrado
5 Mayo 2020
Hola,
esta serie de modelos OLED tiene de serie 4 altavoces de 10W y un subwoofer de 30W. Ello hace que la tv suene bastante digna, no es el típico audio enlatado, no suena como una barra de sonido pero no está mal.
No obstante tiene varios modos de sonido y varias opciones. En principio lo tengo puesto en Original, pero no me acaba de convencer. Tiene un modo personal y puedes toquetear mediante un equalizador, pero la verdad, no tengo ni idea ¿algun consejo? ¿como la tenéis puesta vosotros?
 
Hola Yanguel,

Yo lo puse en modo personal, pero cuando llegué al ecualizador me perdí. Lo deje en ecualizador IA.
Pero la verdad que me gustaría si alguien sabe como ecualizarlo, tiene como 6 barras con diferentes Hercios.

Si alguien sabe, que nos ilumine un poco.

Saludos,
 
Hola,
¡alguien por fin el foro, fiesta! jajaja, es broma ...
Yo lo he puesto así, sueno con algo más de cuerpo los graves, además se oye quizá un poco mejor los diálogos:

photo_2022-12-30_18-25-08.jpg


Yo tampoco tengo mucho idea, a base de probar lo dejé así y comparándolo con los otros modos suena en general un poco mejor.
Lo que sí (consejo) desactiva el virtualizador del altavoz y el clear dialogue, crean un efecto envolvente pero apagan un poco el sonido.
 
Última edición:
Gracias Yanguel.

No se que le pasa a mi ordenador que no veo tu archivo, solo me aparece con el nombre y la extensión. También me pasa con otras fotos en este foro
 
Hola,
¡alguien por fin el foro, fiesta! jajaja, es broma ...
Yo lo he puesto así, sueno con algo más de cuerpo los graves, además se oye quizá un poco mejor los diálogos:

Ver el archivos adjunto 11093

Yo tampoco tengo mucho idea, a base de probar lo dejé así y comparándolo con los otros modos suena en general un poco mejor.
Lo que sí (consejo) desactiva el virtualizador del altavoz y el clear dialogue, crean un efecto envolvente pero apagan un poco el sonido.
Buenas,

¿Podrías pasar de nuevo esa configuración, por favor?

El enlace de la imagen está roto y no se puede ver.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba