Configuración Blueray con PS5

Popompo

Miembro nuevo
Buenos días,

Sigo la recomendación de configuración de Tocinillo para mi TV OLED Sony Bravía. Mi duda es si la TV está configurada en la PlayStation para juegos, pero luego desde la PlayStation 5 ves un Blue Ray HDR 4K tienes que cambiar la configuración?

Muchas gracias

Buenos días,

Sigo la recomendación de configuración de Tocinillo para mi TV OLED Sony Bravía. Mi duda es si la TV está configurada en la PlayStation para juegos, pero luego desde la PlayStation 5 ves un Blue Ray HDR 4K tienes que cambiar la configuración?

Muchas gracias
Buenas,

No creo que haya que tocar nada siempre que la PS5 esté bien configurada. Es una moderna consola 4K, del mismo fabricante que el televisor (facilita la buena comunicación entre dispositivos) y puede controlar la salida de audio y vídeo, por lo que los ajustes deberían servir. Lo que hay que hacer es usar modos de imagen adecuados en el televisor, que no es lo mismo un juego que una película, aunque los gustos de cada persona pueden dar lugar a grandes diferencias (hay personas que quieren mucho brillo en todo momento y no les importa mucho la fidelidad de color, queriendo colores muy fuertes también en todo momento).

Con la configuración de Tocinillo debería servir si no eres de las personas que quiere mucho brillo en todo momento y colores exagerados.

Muchas gracias por tu respuesta.
Como me conozco y me dedicaba a toquetear hace tiempo di con Tocinillo y he puesto su configuración para todos los distintos modos, TDT, HDR, play, etc… así no me vuelvo loco.

La duda me ha surgido en que he pedido calibrar la tv y si voy a ver un Bluray 4K ultraHD con la ps5 lo veré con la configuración de la Play o cogerá la configuración de películas

Atrás