Conexión USB 3.0 para televisor LG

Jfcaleya

Miembro nuevo
Buenas tardes he intentado aumentar la velocidad de conexión de mi LG SM9000PLA con un par de adaptadores USB 3.0 uno de TP-LINK y otro de CABLE MATTER y no me ha funcionado.
Se que mi televisor parece ser tiene los USB’s 2.0 pero según he leído tendría que funcionar y conectarse pasando de los 100 mb a los que esta limitado.
He visto un vídeo vuestro de TOCINILO hablando de un adaptador que parece funciona y para no andar comprando y devolviendo más adaptadores, me gustaría me pudierais orientar si, lo puedo conseguir con este televisor y qué adaptador tendría que pedir.
Muchas gracias

Buenas tardes he intentado aumentar la velocidad de conexión de mi LG SM9000PLA con un par de adaptadores USB 3.0 uno de TP-LINK y otro de CABLE MATTER y no me ha funcionado.
Se que mi televisor parece ser tiene los USB’s 2.0 pero según he leído tendría que funcionar y conectarse pasando de los 100 mb a los que esta limitado.
He visto un vídeo vuestro de TOCINILO hablando de un adaptador que parece funciona y para no andar comprando y devolviendo más adaptadores, me gustaría me pudierais orientar si, lo puedo conseguir con este televisor y qué adaptador tendría que pedir.
Muchas gracias
Buenas,

En el vídeo https://www.avpasion.com/adaptador-...k-sin-tirones-en-tu-lg-oled-2017-2018-y-2019/ habla de un Cable Matter y un Ugreen, ambos con su enlace a Amazon, pero también se habla de modelos LG OLED. Aunque sea de 2019 es posible que no funcione en modelos que no sean OLED, como el SM9000PLA, que los componentes son distintos (los modelos OLED en LG siempre tienen lo mejor) y el sistema operativo puede ser ligeramente distinto, además de que este tipo de "trucos"pueden funcionar mejor o peor en función de la versión de firmware.

Muchas gracias
Comprueba primero que el adaptador sea compatible (mejor con chip Realtek RTL8153) y que esté conectado al puerto USB 3.0 del televisor. Si no aparece la conexión Ethernet automáticamente, lo más probable es que tu modelo de LG no tenga soporte para adaptadores USB-Ethernet y no hay forma de habilitarlo por software

segun tengo entendido los USBs de este televisor son 2.0. El adaptador de TP-Link es Realtek RTL8153, o eso he leido

Atrás