Consulta Conectar mando Vodafone con TV

eli

Miembro nuevo
Registrado
26 Diciembre 2022
Hola amigos

Acabo de comprar la 55P739 de TCL y me encuentro con el problema de que no puedo vincular el mando de Vodafone con la TV, lo que es un contratiempo ya que hay que utilizar los dos mandos, el de la tv y el de Vodafone para realizar las operaciones habituales.
Si quiero cambiar de canal tengo que utilizar el mando de Vodafone, pero si quiero subir el Volumen entonces tengo que utilizar el de la TV. Lo mismo me pasa si quiero encender el deco o la TV tengo que utilizar los dos mandos para encender o apagar.

Alguien sabe de alguna solución? Desde Vodafone lo único que me indican es que esta television no es compatible (pues la que tenia antes que no la conocia nadie funcionaba perfectamente).

Gracias
 
Prueba de apretar el botón OK y el amarillo a la vez. Seguidamente apreta el botón de encender apuntando a la tele hasta que ésta se apague. Suerte!
 
Prueba de apretar el botón OK y el amarillo a la vez. Seguidamente apreta el botón de encender apuntando a la tele hasta que ésta se apague. Suerte!
Gracias eso ya lo hice y nada. Hoy ha venido un tecnico de Vodafone y me dice que no se puede sincronizar el mando de Vodafone con la TV por que cada TV es un mundo y esta no se conecta. Magnifica respuesta!!!!!! Despues me llaman del servicio técnico y despues de muchas vueltas me dicen que les aparece un fallo en el router y que van a intentar solucionarlo y que despues igual si se vinculan. Que tendrá que ver el router con la sincronización del mando. Vamos que están muy perdidos y yo muy jo.....dido
 
Supongo que al final lo conseguirías, no?
A mi me ha costado un poco con la c845 pero al final lo he conseguido, eso sí, el volumen va al revés, pero bueno, me vale.
 
Atrás
Arriba