Consulta Conectar AVR con ARC a TV con eARC

Me ha sido de gran utilidad este hilo. Tengo el mismo Denon, y tenía mis dudas ante la llegada inminente de mi nueva G5 83”. Lo del eArc me tenía confundido.
Así es como ya lo tengo conectado hace tiempo y así seguirá. Gracias por todos los comentarios. Saludos.

Buenas. Si conecto el Chinoppo a un Denon x2800h que está conectado por su salida HDMI OUT eARC al TV Samsung por un puerto ARC 2.1, pasara el DTS X decodificado como LPCM 5.1 por el AVR para que el TV "lo entienda" y pase el LPCM a un barra que está conectada por la salida eARC del TV?.
Es posible esto?.
Veo en el manual del Denon X2800H que pasa PCM 2.0 si configuras que el audio salga por el HDMI TV. No sé si el HDMI control puede ayudar a que salga por ahí el LPCM multicanal en vez PCM 2.0.
Un saludo.

Buenas. Si conecto el Chinoppo a un Denon x2800h que está conectado por su salida HDMI OUT eARC al TV Samsung por un puerto ARC 2.1, pasara el DTS X decodificado como LPCM 5.1 por el AVR para que el TV "lo entienda" y pase el LPCM a un barra que está conectada por la salida eARC del TV?.
Es posible esto?.
Veo en el manual del Denon X2800H que pasa PCM 2.0 si configuras que el audio salga por el HDMI TV. No sé si el HDMI control puede ayudar a que salga por ahí el LPCM multicanal en vez PCM 2.0.
Un saludo.
¿Cómo? ¿Que tienes a la vez un Denon X2800H y una barra conectados a la TV? ¿Para qué? Si tienes el chinoppo conectado al Denon, ya suena el sonido de la reproducción por los altavoces conectados al Denon y no pasa sonido a la TV (¿para qué?). Pasará el vídeo a la TV.

Atrás