Consulta Compro la Xiaomi A o la F?

• Iniciador del tema Iniciador del tema berto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berto

Miembro nuevo
Si me podéis recomendar que modelo comprar si el A o el F de los modelos 2026, busco una TV de 75" y con una peana pequeña, estos modelos las patas se pueden instalar a 90 cm y su precio con los descuentos actuales es idéntico en ,as dos, me quedarían en 600€.

Las diferencias que les encuentro, es que la F es Fire TV y la A es Google TV, creo que es mejor Google, pero en contraprestación, la F ofrece 32GB de ROM, y la A 8GB de ROM, si me podéis ayudar, modelos similares ya se me van de precio, gracias

Si me podéis recomendar que modelo comprar si el A o el F de los modelos 2026, busco una TV de 75" y con una peana pequeña, estos modelos las patas se pueden instalar a 90 cm y su precio con los descuentos actuales es idéntico en ,as dos, me quedarían en 600€.

Las diferencias que les encuentro, es que la F es Fire TV y la A es Google TV, creo que es mejor Google, pero en contraprestación, la F ofrece 32GB de ROM, y la A 8GB de ROM, si me podéis ayudar, modelos similares ya se me van de precio, gracias
Hola,

Son el mismo televisor pero con distinto sistema operativo. El sistema Fire TV tiene distinta apariencia por las adaptaciones hechas por Amazon pero al estar basado en Android se pueden instalar casi las mismas aplicaciones, que algunas no se pueden descargar desde la tienda de Amazon por negativa de la empresa americana pero se pueden instalar "desde orígenes desconocidos". Con los 8GB del A PRO 2026 se pueden instalar unas cuantas aplicaciones adicionales a las preinstaladas pero los 32GB del F PRO dan más libertad para instalar aplicaciones sin miedo a que no haya espacio.

La peana en ambos modelos se queda en 95cm en la ubicación más centrada. No es poco pero sí que lo es para un modelo de 75" con patas, no necesitando una mesa muy grande.

Atrás