Comprar sony a95k o LG G2

joorgillo

Miembro nuevo
Registrado
16 Febrero 2023
Ubicación
Te moon
Buenas tardes tengo que comprar TV para mi salón .. estoy pensando según todo lo leído que la mejor opción es la a95k no sé si la de 55" o 65" tengo unos 2m40 al sillón. Que tal la veis de precio podría salir la de 55 por unos 1900 y la de 65 por 2700 ... Me interesa ver contenido en alta definición y me llama también la atención el servicio de Sony Bravia core que puede trasmitir vídeo de mucha más calidad que plataformas de streaming que hay actualmente (alguien lo ha probado) merece la pena?
Mi otra opción sería la c2 o g2 pero prefiero Sony por procesado y acesso a un servicio de vídeo de buena calidad y creo que está bastante rebajado ya el precio de Sony, aunque estoy leyendo que el recubrimiento de la pantalla es muy delicado y salen marcas enseguida.
 
Yo estoy en esa tesitura de la sóni o la g2 y me da miedo lo de las retenciones y quemados he que tengo una c6 lg oled y es un cristo me ha salido malísima y en otra c9 también le paso estaba por invertir más en un panel qd-oled pero hoy he leído una noticia que en rting les han hecho unas pruebas para comprobar los quemados y las qd-oled están peor que las lg oled
 
También me hecha para atrás lo del recubrimiento de la pantalla de la Sony porque tengo dos niños pequeños y los dedos estarán si o si en la pantalla nueva.
Ya mi duda será en las nuevas Sony y lg g3 de este año a ver qué nos traen
 
Si es por esperar a lo nuevo está claro que subirán de precio los nuevos modelos .. y siempre estás leyendo de las innovaciones de la nueva generación y no te decides,. .. bueno yo al final me he decidido por fin por la Sony como no tengo niños al que toque la pantalla le corto una mano y solucionado, he invertido un poko más y le he sacado un seguro por daños accidentales por si veo que la pantalla tiene problemas ya que es la primera generación de este tipo de pantallas ... Ahora a esperar que la traigan y ya os diré diciendo .. estuve a punto de ir a por LG estupenda también .. pero al parecer .. tiene más probabilidad de pasar por el taller de reparaciones LG .. aunque es como todo ya sabemos que eso es también un poco cuestión de suerte.
 
Atrás
Arriba