Consulta Comprar o esperar (TCl 75c8k)

joasjoas

Miembro nuevo
Pues lleva mi tele actual dando la lata, con encenderse y apagarse sola cada dos por tres una samsung 65q90r, y estaba pensando en cambiar por la tcl 75c8k por aproximadamente 1500€, pero viendo que se viene en breves el modelo nuevo, no se si esperar (aunque a saber el precio también, por que el presupuesto es sobre los 1500€ en principio). Que opinan? o quizas pueda bajar algo mas la actual? en mi tienda de confianza me dice que no cree que bajen mas y que ya logicamente lo que queda en stock es lo que hay (según esta tienda la su proveedor le quedan 6 nada más).

Pues lleva mi tele actual dando la lata, con encenderse y apagarse sola cada dos por tres una samsung 65q90r, y estaba pensando en cambiar por la tcl 75c8k por aproximadamente 1500€, pero viendo que se viene en breves el modelo nuevo, no se si esperar (aunque a saber el precio también, por que el presupuesto es sobre los 1500€ en principio). Que opinan? o quizas pueda bajar algo mas la actual? en mi tienda de confianza me dice que no cree que bajen mas y que ya logicamente lo que queda en stock es lo que hay (según esta tienda la su proveedor le quedan 6 nada más).

Si estás convencido por ese modelo y te encaja en precio, compra.

Lo que diga la tienda... siempre es parte interesada...

Yo me esperaba la verdad si no tienes mucha prisa.

Si el presupuesto lo permite es mejor comprarlo ahora. Hay grandes tiendas que lo tienen por 1.459€. ¿Cuál es el precio en tu tienda de confianza? Puede que baje más en alguna oferta puntual pero un 75C8K a 1.500€ ya tiene buen precio y si quisieras pagar menos tendrías que estar revisando precios continuamente para asegurar que no se te escape alguna oferta y aún así puede que esas pocas unidades se agoten enseguida y te quedes sin tele. Hay que tener suerte (o no tener prisa alguna) para conseguir el televisor a su precio mínimo. Lo normal es que el precio mínimo sea tras salir el nuevo modelo pero si el 75C8K se agota antes ya habrá posibilidad de algo así.

Pues a ver qué hago, porque casi estoy dando vueltas a esperar el nuevo y pillarlo en septiembre por ahi(soy bastante indeciso, ya podía tener colgada en la pared la 75c8k jejeje), pero no sé yo si seguirá el precio de EEUU que son 2999 dolares, por qué si ronda por ahí, me da a mí que el precio en europa se va a ir a los 2500e minimo

Atrás