Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la misma situación. He llamado a DHL y me han proporcionado el número correcto. El paquete está parado en Madrid debido al temporal.Buenas tardes a tod@s,
Viendo que había bastante gente con el estado del envío de dhl pendiente y aún así les ha llegado hoy, me ha dado por llamar directamente a DHL Asociado a mi nombre y apellidos había 2 nº de seguimientos. Uno el que conocía del 9 de Enero y otro nuevo generado el día 11. Este último ya si refleja el estado del envío y también me llega hoy. Podéis llamar para confirmar si os pasa algo parecido.
Muchas gracias @Tocinillo por el esfuerzo y la organización
Un saludo!
en el comprobante del chino pone 19.5 y como muestra de adaptadorHola gente!
Me surge una duda con el envío de DHL del Chinoppo. He leído en este hilo que hay personas a las que les han retenido el pedido y han tenido que pagar un importe en concepto de aduanas. Lo que no me queda claro es cual es el importe que hay que declarar. Para conseguir el Chinoppo (M9201), tuvimos que pagar las siguientes cantidades:
Alguien sabe cual es el importe que el chino declara como valor del paquete? Las personas a las que les han parado el paquete, qué valor han declarado? @Tocinillo, sabes lo que deberíamos declarar?
- $30,5
- $19,5
- $300
Gracias a todos de antemano.
Un saludo!
Sobre este tema. ¿Hay algún manual sobre como realizarlo en el M9201? Gracias.Nuevo firmware/overlay gracias al amigo @moremodey01 , os dejo las notas de lo que lleva traducidas al español:
Yes... cant get it to passthrough HDR.. but bit streaming worksHas anyone gotten the hdmi in to work?
Yes... cant get it to passthrough HDR.. but bit streaming works
Me ha pasado lo mismo que a vosotros, acabo de llamar a DHL y me han dado el número correcto, está en reparto.Yo estoy en la misma situación. He llamado a DHL y me han proporcionado el número correcto. El paquete está parado en Madrid debido al temporal.
Saludos,