Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hi Javier, will we get tracking numbers or don't have them yet?
Eso era a
Joder, después de 1800 reproductores y estar las instrucciones bien claras, todavía hay gente (españoles todos, por cierto) que me siguen mandando las direcciones en ÁREAS REMOTAS, otros sin código postal e incluso algunos sin PAÍS...

@dagb00 ---> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@IslaBonita --> Área remota (tienes que dar otra dirección).
@Ismael__88 --> Faltaba el país...que has puesto Granada.
@Royal Assassin --> Área remota (tienes que dar otra dirección).

Todos los demás están mandados, incluyendo los que van a UK.

All other players have already been shipped, including UK customers.
Eso era a lo que iba en uno de mis mensajes anteriores" españoles todos..."

Hola, acabo de llamar a DHL preguntando por el envío y Rongqin todavía no ha entregado el paquete a la agencia, aunque el tracking esta desde el jueves 24. Parece ser que suele abrir los trackings mucho antes de mandarlos físicamente. En fin toca esperar...:(
Yo llevo con el tracking abierto desde el 30 de Noviembre. Uno es que abra tracking y otra que lo envíe...yo ya hasta q no lo vea...

Última edición por un moderador:
Recorrido de mi unidad: Despachado el 24 en HK. Llego el 26 a USA. Sale de aduanas el 27, no se pago nada. Sale a ciudad destino hoy 28.

Y para la gente que

Yo también tengo la misma duda

la respuesta ya esta aqui

Efectivamente... el tracking se ha movido.
Fecha estimada de entrega el 30 de diciembre.
Ojalá no haya retrasos.

Por cierto @Tocinillo ... crees que la Pi podría estar para esa fecha?? Tengo un montón de BDXL que estoy deseando probar.

Una pregunta, si se le conectara un lector externo de Blu-ray por USB funcionaría??
Evidentemente no funcionaría.
This unit supports “USB Mass Storage Class Bulk-Only Transport” devices only (Manual del Oppo 203).
Es decir básicamente discos duros, pendrives y lectores de tarjetas.

Atrás