Ya lo tengo Javier, he tenido que pagar 25,36 € en el momento de la entrega, que ha sido justo esta tarde las 15:00 horas.
Ha sido todo un despropósito; comunique con DHL el lunes, tras constatar que tenia mi teléfono equivocado (lo que les corregí); y me ha ido mareando con una y otra cosa; que si lo que ponía en el justificante de pago en la descripción de la compra no correspondencia con lo declarado por el vendedor chino; que si habían hecho un intento y no me habían encontrado (esto absolutamente incierto, pues he tenido a toda mi familia 2 días de guardia); que si después tenia que ir a recogerlo a su central, pero no lo gestionaban desde DHL Express; y finalmente, esta tarde lo he recibido.
Ya tenia una pésima opinión de DHL, ahora mejor no lo cuento para no aburrir más. Eso sí, la ultima persona con la que he hablado sobre las 14:00 horas, me ha pedido disculpas (a cada uno lo suyo).
Lo que también me llama la atención es la disparidad de criterios que están teniendo a la hora de cobrar las tasas y las comisiones, cuando se supone que todos lo hemos adquirido por 30,50 USD, que en lo que ha declarado el vendedor chino
Lo importante es que tengo el reproductor.
Muchas gracias por tu magnifico trabajo; y por le tiempo que has dedicado a todo esto.