Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola Tocinillo, Me apunto al club de los chinoppo ( M9201 x2 uni).
MP enviado con los datos, me faltan las fotos.
Hay alguna manera de mandártelas por correo?
Gracias de antemano.

Hola. Yo también me apunto a la conjunta del M9201. MP enviado. Tocinillo, si ves que falta algo o hay algún error me lo indicas.

Gracias.

@Tocinillo Hi, I got info from a friend live in China that he emailed Rong then reply said the 9201 & 9203 will not be ready till the middle of December :eek: could you check that with Rong? if it's true will be disappointed.

Buenas noches!

Me apunto a la compra conjunta del M9201. Espero que en el MP esté todo correcto, las fotos me ha costao un poco insertarlas.

Muchas gracias y a la espera de como hacer el siguiente pago

Hola Tito.

Pues lo estaba intentando con el movil, pero me era imposible. Y me he tenido que pasar al portatil. Ahí ya me dejaba pinchar en el icono de las fotos, pero no puedes arrastralas o buscarlas en el ordenador, las tienes que haber subido previamente a alguna plataforma. Y me he registrado en imgur. Alli he subido las fotos y pinchando en ellas me ha dejado copiar el link y directamente lo he pegado en el texto de la conversación porque en la imagen de insertar y pegar el link me daba error.
Espero haberme explicado bien, y haberlo hecho correctamente, porque es la primera vez que hacía esto. El caso es que las fotos salian en el mensaje.

Un saludo

Hi Tocinillo,

Just a question. Since the 15th NOV is Sunday, how many days (after the 15th) we have in order to fulfill the payment without loosing our rights?

Thank you.

Saludos Tocinillo,
Me apunto a la compra conjunta del M9201, enviado MP con todos los datos. Espero tu confirmación de que todo esta correcto.
Gracias

Hi Tocinillo, I wish to join the purchase for 1 unit M9201. I subscribed to your Youtube channel and made payment of 19.50 USD. I will PM you my details and the screenshots shortly. Thank you so much for arranging this, you are our hero!

Atrás