Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí.Se da nº de seguimiento del envío por DHL o algo..?
El pago es en dólares , al pagar por PayPal , no pongas tu moneda local ,pon en dólares ( a mi por lo menos me da la opción de pago en euros o dólares ) al poner los dólares automáticamente PayPal convierte en tu moneda local.Buen dia, alguien me puede hacer el favor de confirmar si el pago total siempre es por el mimso valor independientemente del pais. gracias despues de realizar los pagos @Tocinillo, confirma o lo agrega al grupo?
Cuando realizaste el primer pago @Tocinillo te respondio, es que hice el de los U$19.5 pero no me dice nada, no se si hacer de una vez el segundo.El pago es en dólares , al pagar por PayPal , no pongas tu moneda local ,pon en dólares ( a mi por lo menos me da la opción de pago en euros o dólares ) al poner los dólares automáticamente PayPal convierte en tu moneda local.
Hola.Cuando realizaste el primer pago @Tocinillo te respondio, es que hice el de los U$19.5 pero no me dice nada, no se si hacer de una vez el segundo.