Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

I made my final payment to the Chinese manufacturer on February 26th and received my M9201 on March 22nd. Also, as requested, I received a US power supply with my unit. Things may have taken awhile but I am very satisfied.
 
Buenas tardes compañeros, me gustaria preguntarles, si teniendo un m9201 y una tele oled relativamente nueva ¿es recomendable el escalado en el chinoppo o que lo haga la tv? Concretamente estoy hablando de un oled c17 de lg.

Muchas gracias !
 
Hello guys,

I own the M9201 and so far I'm VERY satisfied. Just wanted to know if the firmware I have in my device is the latest one?

Thank's

M9201.jpg
 
Hola, hace una semana compre el M9201 y quería saber más o menos de media qué tiempo de espera hay a día de hoy.

Gracias
 
Buenas, a los que os lleguen los nuevos 9201, el transformador a 12 me traía un adaptador para enchufar a la corriente que se nota que hay varios segun el pais.
A mi me ha llegado con el correcto para españa, pero resulta que viene mal fabricado porque los pines son cortos y no lleguan a hacer contacto en el enchufe.
Os ha pasado? Conoceis de otros casos? El transformador es negro.
No se si me ha llegado mal o es un fallo actual en los ultimos pedidos.
Quizas deba enviar un mail a salondigital donde lo compre…es que veo que podría solucionarla facil pero me cabre tener que manipular un producto nuevo

Pd: CineUhd , a mi me ha tardado mes y medio casi 2 meses
 
Any recent orders? How long did it take until you received your units?

Can I NFS mount out of the box?
 
I placed an order and paid July 9th but have not received the unit yet. I have an M9201 as well and you do need to create a boot USB script to mount your shares. Search on the forums, there are some instructions. I've completely forgotten how to do it, Ill have to pull my USB drive out and see what I did...
 
Does not work with Samsung QN95A at all!
I guess the original Oppo UDP 203 also doesn't work there.

Contacted Samsung, trying to solve the issue
 
Hola, he recibido el 9201 pero no puedo enchufarlo a la corriente…es mas grande de lo jormal….sabeis que tipo de adaptador hay que comprar?
7CE1E387-92DC-43B7-909A-E8CDFDCA8DD7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • EBA4DD23-D2A3-4FD4-806A-427017C0FEF3.jpeg
    EBA4DD23-D2A3-4FD4-806A-427017C0FEF3.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 46
  • 2213E575-8CF4-40CD-824A-86F815B36744.jpeg
    2213E575-8CF4-40CD-824A-86F815B36744.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 44
Hola, alguien me puede indicar si en el M9201 se pueden instalar apps tipo netflix, hbo, plex…? Y como hacerlo? Gracias
 
Hola, he recibido el 9201 pero no puedo enchufarlo a la corriente…es mas grande de lo jormal….sabeis que tipo de adaptador hay que comprar?Ver el archivos adjunto 11976


Hola¡ , A mi me sucede lo mismo, no tengo ni un solo enchufe o adaptador donde quepa semejante buque..... a ver si Tocinillo o alguno de los que poseen uno saben qué adaptador comprar.....
 
Última edición:
I placed my order July 9th and it's been 2 months now (sept 11th) and I have still not received my unit. Has anyone had to wait longer than 2 months? I've reached out to @Tocinillo as well. Anyone have luck contacting the seller directly?

This is my 2nd purchase and the first purchase was no issue. I'm located in Canada.
 
Atrás
Arriba