Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola,

Gracías, rpelayo, por la respuesta. Sí, tengo la salida, HDMI only audio, del chinoppo a la segunda entrada HDMI de la barra y la salida HDMI main del chinoppo al televisor.

Vale de tu respuesta deduzco que da igual la configuración que tenga en: “procesamiento de audio-->configuración de altavoces” sea 5.1 o 7.1 ya que está NO se aplica a barras de sonido conectadas por HDMI, que es mi caso. Luego dejarlo en 5.1, que es donde está ahora o cambiarlo a 7.1 no hay diferencia alguna, ya que esta configuración sólo afectaría a la salida S/PDIF coaxial/óptica o la salida multicanal analógica de audio que, en este último caso, no tiene el chinoppo.

Gracias de nuevo “rpelayo” y espero que mi interpretación sea la correcta y no cambiaré nada, dejare 5.1 ya que es indiferente poner 7.1. por lo explicado anteriormente.

Saludos.

Exacto.

El Hardware del Chinoppo es distinto al del Oppo original (carencia de salida multicanal analógica, p.e.), pero el Software (firmware) es el mismo, salvo el jailbreak adicional. Por eso las mismas opciones del Oppo original siguen apareciendo.
 
Buenos días, se sabe algo de cómo van las entregas de los chinoppos? No es por ser pesado y ya se que hay que tener paciencia pero hace casi 1 mes que compré el M9201 y pensaba que iba a ser más rápido por lo que dijo Tocinillo de que ya no hace falta hacer lo de compra conjunta, sino que ahora lo compras indivualmente y listo, en unos días lo tienes. No se si hay alguien más que lo haya comprado hace poco y no lo ha recibido. Muchas gracias.
 
Buenos días, se sabe algo de cómo van las entregas de los chinoppos? No es por ser pesado y ya se que hay que tener paciencia pero hace casi 1 mes que compré el M9201 y pensaba que iba a ser más rápido por lo que dijo Tocinillo de que ya no hace falta hacer lo de compra conjunta, sino que ahora lo compras indivualmente y listo, en unos días lo tienes. No se si hay alguien más que lo haya comprado hace poco y no lo ha recibido. Muchas gracias.
Te cuento mi experiencia, mi pago lo hice el 05/10 y el producto llego sin ningún inconveniente el 23/11, demoro un poco pero todo Ok.

Saludos,
 
Hola. Acabo de aterrizar en el foro y me han gustado estos reproductores, por que encajarían más o menos en lo que busco. Quería hacer un par de preguntas por si me las podéis aclarar antes de elegir modelo:
  • ¿La pantalla VFD del modelo M9203 es la misma que la del M9205? Me parece muy bonita y completa la de este último, pero el resto de ventajas que tiene, no me compensan el sobre precio.
  • Respecto a los CineULTRA con lector de SACD, ¿sabéis si es posible, como lo era en los Oppo, ripear los SACD? Por supuesto si esta pregunta no es pertinente en este foro, ignoradla.
  • En la página de compra del M9203 hay una advertencia sobre el posible pago de aduanas con DHL que, por experiencia, es un dineral. En la del Cineultra V203, no hay esta advertencia. ¿Quiere decir esto que el primero se envía desde fuera de la UE y el primero no?
  • Por último, ¿cuanto tiempo vienen tardando en llegar actualmente tanto el M9203 como el V203?
He tratado de buscar estas respuestas en el hilo, pero no he sido capaz de encontrarlas. Espero que no me toméis por pesado.
Gracias por adelantado.
 
Hola. Acabo de aterrizar en el foro y me han gustado estos reproductores, por que encajarían más o menos en lo que busco. Quería hacer un par de preguntas por si me las podéis aclarar antes de elegir modelo:
  • ¿La pantalla VFD del modelo M9203 es la misma que la del M9205? Me parece muy bonita y completa la de este último, pero el resto de ventajas que tiene, no me compensan el sobre precio.
  • Respecto a los CineULTRA con lector de SACD, ¿sabéis si es posible, como lo era en los Oppo, ripear los SACD? Por supuesto si esta pregunta no es pertinente en este foro, ignoradla.
  • En la página de compra del M9203 hay una advertencia sobre el posible pago de aduanas con DHL que, por experiencia, es un dineral. En la del Cineultra V203, no hay esta advertencia. ¿Quiere decir esto que el primero se envía desde fuera de la UE y el primero no?
  • Por último, ¿cuanto tiempo vienen tardando en llegar actualmente tanto el M9203 como el V203?
He tratado de buscar estas respuestas en el hilo, pero no he sido capaz de encontrarlas. Espero que no me toméis por pesado.
Gracias por adelantado.
Te respondo a lo que conozco que es cuanto está tardando en llegar y yo hace 1 mes compré el M9203 y a día de hoy sigo esperando, por lo que tarda mucho en llegar.
 
I answer what I know which is how long it is taking to arrive and 1 month ago I bought the M9203 and today I am still waiting, so it takes a long time to arrive.
It has now been 6 weeks since your post. Have you received your unit by now and, if so, how long did you have to wait? Thank you.
 
It has now been 6 weeks since your post. Have you received your unit by now and, if so, how long did you have to wait? Thank you.
Still waiting after almost 2 months...
Yeah sorry, I forgot to mention it. I received it like a month ago. It took almost 2 months to arrive but finally it did. It works perfectly, 0 complains. All I can tell you is to be patient, I guess the provider must have been having stock problems or something.
 
Hola. Acabo de aterrizar en el foro y me han gustado estos reproductores, por que encajarían más o menos en lo que busco. Quería hacer un par de preguntas por si me las podéis aclarar antes de elegir modelo:
  • ¿La pantalla VFD del modelo M9203 es la misma que la del M9205? Me parece muy bonita y completa la de este último, pero el resto de ventajas que tiene, no me compensan el sobre precio.
  • Respecto a los CineULTRA con lector de SACD, ¿sabéis si es posible, como lo era en los Oppo, ripear los SACD? Por supuesto si esta pregunta no es pertinente en este foro, ignoradla.
  • En la página de compra del M9203 hay una advertencia sobre el posible pago de aduanas con DHL que, por experiencia, es un dineral. En la del Cineultra V203, no hay esta advertencia. ¿Quiere decir esto que el primero se envía desde fuera de la UE y el primero no?
  • Por último, ¿cuanto tiempo vienen tardando en llegar actualmente tanto el M9203 como el V203?
He tratado de buscar estas respuestas en el hilo, pero no he sido capaz de encontrarlas. Espero que no me toméis por pesado.
Gracias por adelantado.
Con respecto a lo de ripear SACDs, el BDP-83, BDP-93, BDP-103 ni el UDP-203 lo hacen, el único que lo hacia era la primera PS3 que salió, el cual permitía hacer una iso de los SACDs.

Ya llevo 3 meses con el M9702 y solo he encontrado inconvenientes en algunos isos de sacd que no los reconoce, me parece extraño, porque antes había probado el M9702 que tienen un amigo y lo leyó sin problemas, voy a intentar volver a descargarlo y descartar problemas del archivo.

Lo otro es que cuando uno baja DVDs algunos solo esta los archivos de Video y en ese caso no reconoce los menus, los he tenido que grabar en un disco fisico y de alli genera los otros archivos y solo asi reconoce los menus.
 
Con respecto a lo de ripear SACDs, el BDP-83, BDP-93, BDP-103 ni el UDP-203 lo hacen, el único que lo hacia era la primera PS3 que salió, el cual permitía hacer una iso de los SACDs.

Ya llevo 3 meses con el M9702 y solo he encontrado inconvenientes en algunos isos de sacd que no los reconoce, me parece extraño, porque antes había probado el M9702 que tienen un amigo y lo leyó sin problemas, voy a intentar volver a descargarlo y descartar problemas del archivo.

Lo otro es que cuando uno baja DVDs algunos solo esta los archivos de Video y en ese caso no reconoce los menus, los he tenido que grabar en un disco fisico y de alli genera los otros archivos y solo asi reconoce los menus.
A mí nunca me ha dado ningún problema ningún SACD-R

No debería haber ningun problema con un DVD con solo la carpeta [VIDEO_TS], si es que está completa. Me refiero a que, aunque falte la carpeta [AUDIO_TS] debe de funcionar sin problemas.

Lo que a mí a veces me ha ocurrido, es que tras reproducir determinado tipo de fichero o codec, al volver a otro ISO, o carpetas, de otro tipo, dice que no reconoce los ficheros. Un reboot del Chinoppo y se arregla.

Era un bug típico del propio Oppo tras reproducir DTS-HD MA, creo, y luego tratar de cambiar pistas de audio en un Blu-ray.

También me ocurre tras reproducir SACD, paso a un DVD o DVD-A y no lo reconoce. Reboot y listo.

Llevo ya casi cuatro años, con dos M9702 de los primeros, que siguen funcionando bien.
 
Mi Chinoppo no ha llegado aún y no se como irá. No obstante tengo un Zidoo actualmente que lee perfectamente las ISO y los discos en formato carpeta. Incluso la mayoría de menús los lee perfectamente. No obstante he pedido el Chinoppo para poder reproducir las ISO de SACD y enviarlas en DSD nativo al amplificador, cosa que no hace el Zidoo. Esperemos que no de demasiados problemas el Chinoppo más ayá de lo que comenta @rpelayo

En cuanto al ripeo de SACD, hay bastantes alternativas al viejo método de usar una PS3. Hay bastantes modelos de hace unos años, especialmente de Sony, que mediante un software que aprovecha una vulnerabilidad permite volcarlos sin problemas. Estos reproductores son más difíciles de encontrar en Europa, pero en USA se pueden comprar por eBay por 30 o 40 dólares. Yo compré un Sony BDP-S5100 por 60 dólares prácticamente nuevo.
 
My Chinoppo hasn't arrived yet and I don't know how it will go. However I have a Zidoo currently that perfectly reads the ISOs and disks in folder format. Even most menus read them perfectly. However I have ordered the Chinoppo to be able to reproduce the SACD ISOs and send them in native DSD to the amplifier, which Zidoo does not do. Hopefully not too many problems the Chinoppo more ayá than it says @rpelayo

As for SACD ripping, there are quite a few alternatives to the old method of using a PS3. There are quite a few models from a few years ago, especially from Sony, that through software that takes advantage of a vulnerability allows you to dump them without problems. These players are harder to find in Europe, but in the USA they can be bought on eBay for 30 or 40 dollars. I bought a Sony BDP-S5100 for $60 practically new.
I hope that our waiting times are as short as possible. Best of luck to you.
 
Good morning,
I have an M9702 which is broken, the internal power supply no longer works. Is it possible to order this power supply, and at what price? Thanks.

Buenos dias,
Tengo un M9702 que está roto, la fuente de alimentación interna ya no funciona. ¿Es posible pedir esta fuente de alimentación y a qué precio? Gracias.

23022512474825649618119609.jpg
 
Good morning,
I have an M9702 which is broken, the internal power supply no longer works. Is it possible to order this power supply, and at what price? Thanks.

Good morning
I have an M9702 that is broken, the internal power supply no longer works. Is it possible to order this power supply and at what price? Thank you.

Ver el archivos adjunto 11119

I'm not the person to ask that question of.
 
Ok, but maybe someone can enlighten me? Or is the site administrator in contact with the manufacturer?

Ok, pero tal vez alguien me puede ilustrar? ¿O el administrador del sitio está en contacto con el fabricante?
 
A mí nunca me ha dado ningún problema ningún SACD-R

No debería haber ningun problema con un DVD con solo la carpeta [VIDEO_TS], si es que está completa. Me refiero a que, aunque falte la carpeta [AUDIO_TS] debe de funcionar sin problemas.

Lo que a mí a veces me ha ocurrido, es que tras reproducir determinado tipo de fichero o codec, al volver a otro ISO, o carpetas, de otro tipo, dice que no reconoce los ficheros. Un reboot del Chinoppo y se arregla.

Era un bug típico del propio Oppo tras reproducir DTS-HD MA, creo, y luego tratar de cambiar pistas de audio en un Blu-ray.

También me ocurre tras reproducir SACD, paso a un DVD o DVD-A y no lo reconoce. Reboot y listo.

Llevo ya casi cuatro años, con dos M9702 de los primeros, que siguen funcionando bien.
Es un bug documentado del firmware del oppo, hay que pasar por una pista de audio ac3 5.1 entre medias para que suene:
- estás escuchando una pista de audio true HD Atmos y pasas a una DTS HD MA. No funciona, no suena.
- pasas de la pista Atmos a una dolby digital 5.1 y luego a la DTS HD MA. Entonces si funciona.
 
I am interested and I would like to know more about the models you comment on as in use.







----------------------------------
Work in
https://grupoprom.com
  • What are the differences between the M9201, M9203 and the M9205?
    The difference from the previous model, the famous M9702, is that now the 3 new models are based on a new more modern and completely different motherboard. In addition, the CEC now works without problems, they also have a coaxial port and an HDMI input, to process the image of other external players. Among the three models, the differences are: M9201 --> Clone of the Oppo 203 with new motherboard, HDMI IN, CEC and coaxial. M9203 --> Oppo 203 clone with new motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial, toroidal power and VFD display. M9205 --> Oppo 205 clone, new motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial, VFD display, other USB 3.0, toroidal power, Wifi and RS232-C.
 
Hoy he descubierto otro formato que..... También reproduce el Chinoppo.

Se trata de un DTS-CD ripeado/codificado en FLAC

Normalmente habían pasado por mis manos DTS-CD en forma de imagen BIN, WAV con el correspondiente CUE. O también sin más en DTS.

La codificación en FLAC se ve con MediaInfo como un fichero de dos canales estereo.
Si se importa en Audacity, se ve como dos canales con ruido.
Al reproducirlo con mis antiguos DUNE, se oye evidentemente ruido blanco.

Si descomprimo ese FLAC a WAV, obtengo un fichero multicanal 5.1 en PCM, que esta vez al importar con Audacity ya estan presentes los 6 canales del 5.1
Pero el DUNE (antiguo) no puede muy bien con este multicanal PCM y solo genera salida en el trio frontal LCR, sin salida por los surrounds del 5.1

En cambio El Chinoppo puede con ambos.

El Chinoppo entiende el original FLAC, y envía por HDMI una señal perfecta que mi AVR lo recibe como perfecto DTS. Como si viniera de un DVD/Bluray. Mi AVR Denon, como siempre, reproduce el DTS activando tanto los surround laterales como los traseros del 7.1. (Para quien no lo sepa, es una implementación de DTS que pretende simular la imagen retrasada de altavoces de un 5.1, cuando se tiene un 7.1 cuyos traseros saldrían solo por los laterales siendo un poco más agresivos al oido, por la escucha binaural)

El descomprimido WAV también lo entiende el Chinoppo, solo que esta vez el AVR muestra una entrada multicanal PCM 5.1 (Solo se activan los surrounds laterales del 7.1)
 
Atrás
Arriba