Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Ayer me llegó mi nuevo M9205C perfectamente embalado (tal y como ha puesto @speed_speed en sus fotos). Anoche lo instalé un poco de forma "provisional" y las primeras impresiones son muy buenas.
A nivel de calidad de imagen, operatoria, etc... es igual que mi antiguo chinoppo (que ya vendí) y va de perlas. Probé también algunos discos físicos y de momento todo Ok. Los bluray van sin problema alguno y los UHD también pero ahí hace un ruido bestial al arrancar el disco y sacar el menú (tal y como comentaba Tocinillo en el unboxing). Eso sí, una vez arranca la película ya no se oye nada.
He probado también algunos discos físicos SACD y van como la seda, anoche estuve disfrutando escuchando algo de música en multicanal.
La verdad es que voy a seguir probando unos días más antes de decidir si vendo mi Panasonic 820, la idea era tener un solo chisme que me hiciese las funciones del Chinoppo y del 820...y, de momento parece que cumple. Solo me tira un poco para atrás el ruido atronador al arrancar los discos UHD que es un poco chocante. También que este M9205C no tiene ni un solo botón (igual que sus hermanos pequeños), ni siquiera para abrir la bandeja....como se rompa el mando te quedas sin aparato :) Eso sí, a nivel de calidad de construcción el panasonic 820 parece de juguete al lado de este.
Si no es indiscreción, ¿por que agencia de transporte te llego? ¿Tuviste que pagar algo?
 
Hola buenos días a todos.
A ver si alguien del Foro me podía ayudar, estaría muy agradecido.
En su día adquirí un Chinoppo M9702 pero me vino con el mando a distancia sin iluminación (Adjunto una fotografía del modelo del mando que tengo)
Quería saber si habría alguna manera de adquirirlo (retroiluminado) o si alguien lo quisiera vender.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • mando.jpg
    mando.jpg
    727.5 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba