Compra Oled, Led e Instalación Proyector

ToniBas1972

Miembro nuevo
Registrado
7 Marzo 2022
Buenas a tod@s,

mi nombre es Toni y me encanta este mundillo de las teles, proyectores, reproductores,...

Quería antetodo saludaros y agradecer el buen material que tenéis subido en YT y aquí en vuestro foro y lo mucho que se puede aprender.

Me encuentro en que debo realizar una mudanza y el que se viene conmigo si o si es mi JVC dila rs46, fotos del nuevo salón no dedicado las subiré en cuanto esté todo maqueado, y mi duda es que debo comprar 2 TV una para el salón para acompañar al proyector y una para el dormitorio, en el cual se va a tener varias veces contenido fijo en la pantalla. Para el salón he pensado una 65" oled y para la habitación una led de 55".

De paso, ahora tengo un oppo que compré hace unos años junto al dila rs46, que trabaja muy bien en 1080p. Si me pillo la 65" oled que recomendáis?

Os agradecería comentarios y recomendaciones al respecto.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
 
Hola,

podríais confirmarme si es interesante hacerme ahora mismo con una LGC1 de 65" por 1800 euros en MM? He visto una LED de Sony por casi 900 eur de 55", en base al comentario que os hacía anteriormente en este mismo post.

Os agradecería enormemente un poco de luz, ya que o me lanzo o me espero a las nuevas tv de 2022.

Gracias de nuevo y buenas noches a tod@s!!!
 
Atrás
Arriba