COMPRA NUEVA TV

Nacho GC

Miembro nuevo
Buenas tardes

A ver si podéis ayudarme. Voy a cambiar el televisor del salón de casa. El que tengo lo utilizamos además de para ver las películas/series y el deporte que emiten las principales plataformas de streaming para ver películas antiguas que descargo en plataformas P2P. Son películas en muchos casos muy difíciles de ver y por tanto su calidad no es muy buena (provienen de antiguos VHS o bien de grabaciones de TV de emisiones de hace 30-40 años).

Busco una TV que siendo consciente que la calidad de visionado de esas películas no será óptima, al menos me permita verlas decentemente. Las películas vienen comprimidas en formato MKV y alguna vez en AVI. Necesitaría que la televisión leyera estos formatos al introducir el USB donde las descargo. En otras ocasiones paso las películas a formato físico (DVD-R) para reproducirlas en un aparato DVD y verlas en la tele.

Precio aproximado hasta 1.200-1.300€
¿Podéis recomendarme algo que encaje en este perfil?

Muchas gracias por adelantado
Nacho

Buenas tardes

A ver si podéis ayudarme. Voy a cambiar el televisor del salón de casa. El que tengo lo utilizamos además de para ver las películas/series y el deporte que emiten las principales plataformas de streaming para ver películas antiguas que descargo en plataformas P2P. Son películas en muchos casos muy difíciles de ver y por tanto su calidad no es muy buena (provienen de antiguos VHS o bien de grabaciones de TV de emisiones de hace 30-40 años).

Busco una TV que siendo consciente que la calidad de visionado de esas películas no será óptima, al menos me permita verlas decentemente. Las películas vienen comprimidas en formato MKV y alguna vez en AVI. Necesitaría que la televisión leyera estos formatos al introducir el USB donde las descargo. En otras ocasiones paso las películas a formato físico (DVD-R) para reproducirlas en un aparato DVD y verlas en la tele.

Precio aproximado hasta 1.200-1.300€
¿Podéis recomendarme algo que encaje en este perfil?

Muchas gracias por adelantado
Nacho
sony es la marca que mejor muestra las imágenes de baja calidad.seguro que puedes encontrar un lcd dependiendo del tamaño que busques.incluso por ese precio tienes un oled de 55 pulgadas.

Buenas,

¿Cuál es el tamaño aproximado que buscas?

El Sony que ha puesto el compañero estaría muy bien, que no es excesivamente grande y su procesador de imagen escala bien los vídeos antiguos y mejora la imagen de los archivos muy comprimidos. Además, al tener Google TV aquellos vídeos que no reproduzca la app del fabricante puedes reproducirlos con algún reproductor multimedia de los disponibles para Android TV y Google TV.

55" me encaja. Y si es un poco más tampoco pasa nada.
Cuanto más grande es peor para los contenidos con baja calidad ¿A qué distancia estás de la TV? Y otra cosa, algunas TVs ya no soportan AVI. Si tu DVD tiene entrada USB, éstos deberías reproducirlos con él.

Atrás